Salsa Tamarindo en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

Ir de compras es un pasatiempo para ciertas personas, pero para otras es su peor pesadilla. Si bien le animamos a disfrutar de su experiencia de adquiere, existen algunos consejos que pueden asistirle a seleccionar los mejores modelos de salsa tamarindo mercadona al mejor costo. Siga leyendo para saber más…

La salsa de tamarindo es picante

La salsa de tamarindo es una salsa o condimento indio dulce, picante y auténtico, cargado de sabores frescos de jengibre y comino. Esta salsa se suele hacer con tamarindo seco sin semillas, jaggery y especias indias básicas. La receta que he compartido aquí muestra cómo hacer la salsa de tamarindo con sencillas instrucciones paso a paso para que la pruebes en casa.

También he compartido un vídeo detallado de esta receta para que el proceso de cocción sea sencillo y claro. Esta Salsa de Tamarindo es una salsa perfecta para disfrutar de la mayoría de las comidas callejeras indias como la samosa u otros aperitivos similares. Y también puede ser un condimento para realzar el sabor de los currys vegetarianos y no vegetarianos que lo requieran.

La salsa de tamarindo es una salsa o condimento dulce, picante y auténtico de la India. Se suele hacer con tamarindo fresco o seco, jaggery, jengibre en polvo y semillas de comino. El jaggery que se añade en la receta le da el dulzor, mientras que el jengibre y el comino le dan el sabor fresco y el gusto.

Esta salsa se utiliza mucho en la cocina india como salsa para comidas callejeras como samosa, Samosa Chaat, Aloo chaat, y allí se llama Tamarind Chutney. No sólo como salsa, sino también como condimento en currys vegetarianos como el vatha kuzhambu, el sambar y currys no vegetarianos como el curry de pescado, el vindaloo de cordero, el asado de pollo con ghee, etc.

Mejor Salsa Tamarindo en Mercadona: El producto mas vendido

El producto que más elijen los compradores en cuanto a salsa tamarindo mercadona es Pasta de tamarindo - 435 ml de la marca Cocinista . Esto surgen según los datos proporcionados por Amazon España y que están disponibles para que pueda consultarlos cualquier persona. .

Clasificación y comparativa de salsa tamarindo de Mercadona

Vista Previa
Aroy-d - Tamarindo Concentrado para Cocinar - Ideal para Preparar Pad Thai ...
Salsa de tamarindo 340g
Cock Concentrado De Tamarindo 850 g
Pasta o pulpa de Tamarindo - Frasco de 227g
Precio
8,60 EUR 7,79 EUR
8,98 EUR
9,34 EUR
8,42 EUR
Características
Descripción
  • Producto
  • Salsa de estilo indio elaborada a partir de tamarindo y otros ingredientes...
  • De sabor, intenso y un buen punto de acidez y dulzor, es ideal para acompa...
  • Elaborada en la India y envasada por Natco Foods
  • La pasta de Tamarindo es un ingrediente muy utilizado en la cocina oriental...
  • La pasta de Tamarindo se utiliza en muchos currys indios, platos tailandese...
  • País de origen: Tailandia
  • Pasta de tamarindo
  • Libre de pepitas, en frasco de cristal
  • Ingredientes: 80% de tamarindo, regulador de la acidez del agua (ácido cí...
Características
EL MEJOR
Vista Previa
Aroy-d - Tamarindo Concentrado para Cocinar - Ideal para Preparar Pad Thai ...
Precio
8,60 EUR 7,79 EUR
Características
Descripción
  • Producto
Características

¿A qué sabe la salsa de tamarindo?

¿A qué sabe el tamarindo? El sabor del tamarindo oscila entre el dulce y el agrio y el ácido, a menudo dependiendo de los otros ingredientes con los que se mezcle. Por ejemplo, los ingredientes dulces, como el azúcar, pueden atenuar el sabor agrio del tamarindo. El sabor también puede depender de la madurez de la fruta.

¿Qué contiene la salsa de tamarindo?

Ingredientes. AGUA, SALSA DE SOJA TAMARI (AGUA, SOJA, SAL, VINAGRE), CONCENTRADO DE TAMARINDO (EXTRACTO DE TAMARINDO, PULPA DE TAMARINDO, AGUA), AZÚCAR, ZUMO DE NARANJA CONCENTRADO, PURÉ DE JENGIBRE (JENGIBRE, AGUA, ÁCIDO CÍTRICO ACIDULANTE), CHILES SERRANOS, MAICENA, ESPECIAS (CANELA MOLIDA, NUEZ MOSCADA).

  Nata para Montar sin Lactosa en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

Receta de salsa de tamarindo

El chutney de tamarindo, también conocido como Imli Chutney, es un condimento popular de la India que se utiliza en la preparación de alimentos chaat y también se sirve a menudo con aperitivos como Samosa, Kachori, golgappa, pani puri y Pakoras. Este chutney de tamarindo dulce y picante es extremadamente sabroso y tiene un sabor delicioso. Un chutney de tamarindo bien preparado eleva el gusto y el sabor de los chaats y aperitivos.

El chutney de tamarindo es un condimento indio agridulce hecho con tamarindo, sal, jaggery y especias molidas. Opcionalmente se añaden dátiles para hacerlo más saludable y sabroso. El chutney de tamarindo se utiliza a menudo con el chutney de cilantro y el chutney de ajo rojo para hacer chaats como Bhel puri, Aloo chaat, Dahi vada, Papdi chaat y Sev puri.

Hago el chutney de tamarindo de dos maneras. La primera es cocinando a presión y la segunda es cocinándolo en una olla. Me encanta la primera forma de hacerla ya que no necesita ser cocinada y resulta muy buena con poco esfuerzo.

Suelo embotellar este chutney en un tarro de cristal y lo mantengo refrigerado durante un par de meses. Así me resulta fácil hacer chaats cuando mis hijos me lo piden. Diluyo el chutney de tamarindo con un poco de agua caliente para darle consistencia cuando lo necesito.

Salsa de tamarindo scharf

La pasta de tamarindo se elabora a partir de una fruta ácida, oscura y pegajosa que crece en una vaina del árbol del tamarindo. Mientras que en algunas cocinas se utiliza la pasta de tamarindo para hacer postres e incluso dulces, en la cocina tailandesa se emplea sobre todo en platos salados.  La clásica salsa pad thai se elabora con tamarindo, al igual que algunos currys tailandeses y platos de marisco.  Los currys indios también requieren tamarindo.  También es un ingrediente común en las cocinas india y mexicana, así como en la vietnamita, latina y caribeña. También es un ingrediente clave de la salsa Worcestershire, que contribuye a su distintivo sabor.

La pasta de tamarindo procede del fruto -o de las vainas- del árbol del tamarindo, concretamente de la pulpa que rodea a las semillas dentro de la vaina. El tamarindo es un árbol frutal de madera dura, originario de África, pero que ahora crece en toda Asia y México. Produce grandes vainas marrones que contienen el fruto del tamarindo. El fruto, de color marrón rojizo oscuro, se extrae de las vainas y debe separarse de las semillas para convertirse en una pasta de cocina lista para usar. Puede hacerla usted mismo o comprarla ya hecha, pero no es cara y se conserva mucho tiempo.

Qué es la salsa de tamarindo tailandesa

La salsa de tamarindo tiene un perfil de sabor que es a la vez familiar y exótico. La base de cualquier salsa de tamarindo es la pulpa del fruto del tamarindo, ya sea en forma de pasta, de zumo o de concentrado. El sabor del tamarindo es a la vez dulce y ácido, y es uno de los principales componentes de la salsa Pad Thai, la salsa Worcestershire y de muchos adobos, salsas de barbacoa, chutneys y salsas de curry. Además de formar parte de platos complejos, la salsa de tamarindo puede utilizarse por sí sola como salsa para mojar aperitivos.

El árbol tropical del tamarindo, Tamarindus indica, es originario de África y está emparentado con el algarrobo. Posteriormente se introdujo en la India y México, y puede cultivarse en muchos climas tropicales. La migración del tamarindo de África a Asia y América Latina se refleja en su migración a diferentes cocinas. Es un sabor destacado en las cocinas africana, india, asiática y latinoamericana.

Las vainas de las semillas del tamarindo contienen la pulpa, que es de color marrón rojizo cuando está madura. La pulpa puede deshidratarse para hacer una pasta concentrada, secarse y molerse para hacer polvo, secarse para hacer caramelos o procesarse para hacer zumo. El complejo sabor afrutado y ácido del tamarindo se ha descrito como un dátil agrio, y el tamarindo también se conoce como dátil indio. La pulpa del tamarindo es ácida y azucarada, con un agradable equilibrio entre lo dulce y lo amargo. Aunque el contenido de azúcar de la fruta es alto, la pulpa de tamarindo tiene valor nutricional, y contiene buenas cantidades de vitamina B y calcio.

  Chili en Polvo en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

De qué manera escogemos el modelo de salsa de tamarindo mercadona

Hemos decidido mostrarle modelos de salsa de tamarindo mercadona más elegidos por los compradores, o sea, los que tienen más ventas.
Esto significa que vamos a mostrarte los productos más vendidos de una pluralidad de categorías y no de una sola categoría.
Además de esto, asimismo filtramos los productos que tienen menos de 3 opiniones a fin de que puedas estar seguro de que lo que ves es lo que la gente compra realmente.

Qué salsa tamarindo mercadona adquirir

Comprar salsa tamarindo mercadona no es tan sencillo como semeja. Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un producto. Para obtener el mejor valor por su dinero, debe saber qué buscar y de qué manera hacerlo.
Estos son ciertos consejos que debes continuar a la hora de comprar salsa tamarindo mercadona:
1) Investiga
Investigar significa mirar diferentes tipos de salsa tamarindo mercadona que sean similares a lo que quieres, mas no te limites a una sola marca o tipo de producto. Debe estimar todas las opciones antes de tomar una decisión sobre cuál es la mejor para . Esto le va a ayudar a tomar una resolución informada a la hora de seleccionar el producto adecuado para sus necesidades.
dos) Considere las garantías
Existen muchas cosas que pueden ir mal con cualquier aparato electrónico o electrodoméstico, por lo que siempre es bueno tener algún género de protección de garantía en el caso de que ocurra algo inesperado con su adquiere en el futuro. Si ocurre algo y está cubierto por la garantía, no va a tener más gastos adicionales que los de envío en caso de ser preciso (que pueden ser caros).

Más Vendido 2
Salsa de tamarindo 340g
  • Salsa de estilo indio elaborada a partir de tamarindo y otros ingredientes
  • De sabor, intenso y un buen punto de acidez y dulzor, es ideal para acompañar carnes de sabor fuerte
  • Elaborada en la India y envasada por Natco Foods
  • Se sirve en botella de vidrio con 340g de salsa de tamarindo
  • Producto de alimentación sin derecho a devolución por motivos de seguridad alimentaria.
Más Vendido 3
Cock Concentrado De Tamarindo 850 g
  • La pasta de Tamarindo es un ingrediente muy utilizado en la cocina oriental, sobre todo para elaborar sopas y salsas
  • La pasta de Tamarindo se utiliza en muchos currys indios, platos tailandeses y latinoamericanos
  • País de origen: Tailandia
  • Alta calidad
Más Vendido 4
Pasta o pulpa de Tamarindo - Frasco de 227g
  • Pasta de tamarindo
  • Libre de pepitas, en frasco de cristal
  • Ingredientes: 80% de tamarindo, regulador de la acidez del agua (ácido cítrico), conservante (benzoato de sodio).
  • Producto alimenticio sin derecho a devolución por motivos sanitarios
Más Vendido 5
TRS Tamarind Paste (concentrado de tamarindo) 400 g
  • 400g
  • TRS
  • Tamarindo - pasta concentrada
  • Perfecto para platos auténticos
Más Vendido 6
Blue Dragon - Salsa Oriental Tailandesa, Salsa Popular Estilo Thai, Soja, Ajo y Tamarindo - 400g
  • El PAD THAI es una de las comidas más populares de Tailandia a base de tallarines gruesos de arroz, salsa soja, pasta de tamarindo, junto con cualquier guarnición de verduras, gambas o pollo y que por encima se le añade una tortilla de huevo acompañado de cacahuates picados, cilantro, especias, etc. En algunas recetas se suele añadir salsa de pescado y se prepara en wok
  • Salsa tailandesa a base de soja, ajo y tamarindo, para realizar un auténtico y sabroso PAD Thai.
  • Agua, jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, almidón de maíz modificado, salsa soja suave 3% [agua, sal, habas de SOJA, TRIGO tostado, azúcar, alcohol], copos de cebolla frita [aceite de palma, harina de TRIGO, cebolla, agua, sal], ajo en polvo 3%, vinagre de alcohol, pulpa de tamarindo concentrada 2%, aceite de nabina, sal, copos de chile, colorante: extracto de pimentón.
  • Soja, trigo. Puede contener trazas de cacahutes y frutos secos de cáscara.
  • Enavse: 400g
Más Vendido 7
Maggi Tamarindo Salsa 425g
  • Maggi
  • Salsa De Tamarindo
  • Perfecto Con Virutas U Otros Bocados Para Mojar O Difundir En El Pan
  • Picante Y Sabor Dulce
  • Botella De 425G
Más Vendido 9
Pasta de tamarindo - 400g
  • Pasta de tamarindo pura (pulpa y semillas)
  • Para postres, bebidas, currys...
  • En bolsa al vacío con 400g de pasta de tamarindo
Más Vendido 10
Chutney de dátiles con tamarindo - 230 gr
  • El sabor de la India: este chutney ligeramente picante se elabora tradicionalmente con dátiles frescos y tamarindo y es ideal como salsa para los platos indios o como salsa para el arroz y el pan naan.
  • Naturalmente, sin potenciadores de sabor: El chutney espeso está elaborado a base de ingredientes naturales / Envase ecológico / Vegano y sin gluten
  • Comida rápida sin compromisos: El tentador chutney viene listo para comer y realza las comidas preparadas indias - perfecto para después del trabajo, para una cena con la familia o con amigos.
  • Los chutneys son una salsa muy popular en la cocina india, con su variedad de sabores dulces y picantes, que se sirven juntos para satisfacer las papilas gustativas de diversas maneras

Precio

Cuando uno busca salsa de tamarindo mercadona, quiere cerciorarse de que su dinero estará bien gastado. Obviamente, desea conseguir el mejor producto posible al menor precio. Pero, ¿de qué manera saber cuál es el mejor precio?
Si miras dos productos con especificaciones y peculiaridades similares, querrás cotejar sus costos ya antes de hacer la adquisición. Es posible que un producto sea mucho más barato que otro, o a la inversa. Si bien esto puede ser útil al cotejar dos productos afines, no siempre y en toda circunstancia es simple saber qué producto representa el mejor valor.
En este artículo veremos algunas formas de elegir salsa de tamarindo mercadona en función de su coste sin sacrificar la calidad.

  Productos sin Kathon en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

Marca

La marca desempeña un papel esencial en nuestras vidas. Refleja nuestra personalidad y nuestros gustos. La marca es la identidad de un producto o servicio. Por eso, es importante elegir la marca adecuada para su negocio o para usted mismo.
Importancia de la marca de salsa tamarindo mercadona a la hora de escoger qué producto comprar:
Una buena marca le dará un mejor retorno de la inversión (ROI). Una buena marca significa más beneficios y una mayor lealtad de los clientes del servicio.
Cuando piense en comprar salsa tamarindo mercadona, siempre tendrá en cuenta su calidad, durabilidad, utilidad y coste. Pero si está comprando algo que refleja su estilo personal o la identidad de su empresa, lo primero que se le ocurre es la marca asociada a ese producto o servicio. Debe estar seguro de que cualquier producto o servicio que vaya a comprar le dará los resultados deseados para su negocio o su vida personal.

Características que debe tener salsa de tamarindo mercadona

Un buen producto es aquel que satisface sus necesidades y expectativas.
Ha de ser de calidad, tener las características que precisa, ser simple de utilizar y durar un buen tiempo.
Para ser una buena compra, salsa tamarindo mercadona debe reunir todas estas características.
Un buen producto es aquel que es durable y tiene una larga vida útil. Debe ser capaz de aguantar el desgaste del uso cotidiano sin perder su valor y utilidad.
Un buen producto asimismo debe tener las peculiaridades precisas para su finalidad, sea como sea, tanto si lo utiliza una persona tal y como si lo hacen varias a la vez (como cuando los pequeños comparten juguetes). Asimismo debe ser simple de utilizar a fin de que la gente no tenga problemas para averiguar de qué forma funciona todo o dónde va cada cosa cuando desempaque sus nuevas cosas.

Beneficios de adquirir salsa tamarindo mercadona en línea

Adquirir salsa de tamarindo mercadona por Internet tiene muchas ventajas. Puede adquirir desde la comodidad de su casa u oficina. No tiene que perder tiempo desplazándose a diferentes tiendas o buscando parking. Asimismo tiene acceso a una gran pluralidad de productos en un solo lugar, y puede equiparar precios con facilidad. Además de esto, no es preciso aguardar en largas colas para los pagos o las devoluciones.
Hay otras ventajas de comprar on line, como:
No hay vendedores
No tiene que lidiar con vendedores insistentes que procuran convencerle de que compre un determinado producto o servicio. Cuando compras por Internet, puedes buscar entre miles y miles de productos sin que nadie te moleste por lo que quieres o por el dinero que piensas gastar en todos y cada artículo.
Fácil política de devoluciones
La mayor parte de las tiendas online ofrecen una política de devolución de treinta días para todos los artículos comprados en su sitio. Esto quiere decir que si no te gusta el producto o lo encuentras imperfecto, puedes devolverlo en un plazo de treinta días y recobrar tu dinero sin molestia. Esto no es posible en las tiendas físicas, pues no admiten la devolución de productos una vez agotadas las existencias (salvo que tengan piezas de repuesto).

Black Friday

El Black Friday es el mayor día de compras del año, y asimismo es una ocasión increíble para adquirir ese modelo de salsa de tamarindo mercadona que te interese. Este año se aguardan más de 10.000 millones de € en ventas solo en Amazon.
Mas con tantos productos entre los que seleccionar, ¿cómo saber cuáles valen la pena?
Hemos elaborado una lista de productos que están rebajados en Amazon ahora mismo:
1) Los mejores auriculares inalámbricos del mercado
2) La mejor manta térmica para las noches frías
tres) Una máquina de café de calidad para despertarte por la mañana

Opiniones de salsa de tamarindo mercadona

A la hora de adquirir un producto, es importante que tengas en cuenta la opinión de otros compradores que hayan adquirido anteriormente exactamente el mismo producto. Puede emplear foros de discusión on line como Amazon o eBay y ver lo que otras personas piensan sobre salsa de tamarindo mercadona.
El número de estrellas señala cuántas personas han dado su opinión sobre un determinado producto. Cuantas más estrellas, más creencias positivas tiene ese producto. Cuantas más opiniones negativas, más creencias negativas hay sobre salsa de tamarindo mercadona.
Cuando leas las opiniones, busca temas comunes en ellas. Si la mayor parte de las opiniones tienen problemas similares con exactamente las mismas peculiaridades, podría ser un indicio de que deberías mirar otros productos ya antes de tomar tu resolución final.
Asimismo debe tener en cuenta otros factores, como el coste y los plazos de entrega, a la hora de seleccionar un producto para adquirir en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *