Jabón Ph Neutro Tatuajes en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

La elección de jabón tatuaje mercadona lleva tiempo. Implica un proceso que pasa por múltiples puntos. A fin de que este proceso sea simple y eficiente, debe conocer sus necesidades, gustos y presupuesto. Prosiga aquí para conocer los pasos que debe dar ya antes de escoger el mejor producto para sus necesidades, gustos y presupuesto.

Qué es el jabón neutro

La regeneración de la piel es crucial para conseguir y mantener un tatuaje perfecto. Nuestra Crema Regeneradora forma una capa protectora contra las infecciones, es calmante y proporciona un efecto ultra-hidratante, que evita en gran medida la formación de costras (y el picor asociado). Además, los antioxidantes como la vitamina E, el extracto de romero y el aceite de lavanda garantizan la protección de los pigmentos contra la oxidación. Después de todo, la oxidación de los pigmentos es una de las principales causas de pérdida de color en un tatuaje.

Durante 10 a 14 días: una fina capa de Crema Regeneradora 4-5 veces al día. Esto hará que la piel esté siempre suficientemente nutrida, por lo que no empezará a picar ni a irritarse. Además, la crema se extiende fácilmente, proporcionando una sensación de confort. Además, limpie su piel dos veces al día con el Jabón Purificador.

Nuestro Jabón Purificador de pH neutro evita que la piel se reseque y es ideal en combinación con la Crema Regeneradora.Nuestro jabón extremadamente suave limpia la zona tatuada, creando la base perfecta para la Crema Regeneradora.

Mejor Jabón Ph Neutro Tatuajes de Mercadona: El producto mas vendido

El producto que más ventas tiene en cuanto a jabón ph neutro mercadona tatuajes es Multidermol Gel - Higiene protectora y duradera de la piel - pH neutro, respeta el equilibrio natural de la piel - 150 ml de la marca MULTIDERMOL . Esto surgen según los datos proporcionados por Amazon España y que están disponibles para que pueda consultarlos cualquier persona. .

Más Vendido 1
TattooMed Cleansing Gel - Cuidado Natural pH Neutro Para Piel Tatuada - 1 x 25ml
  • Gel limpiador especialmente desarrollado, ideal para el cuidado posterior de la piel recién tatuada.
  • Calma la piel irritada e inflamada, hidrata y alivia el picor.
  • Limpieza suave y pH neutro de pieles sensibles y dañadas.
  • Libre de parabenos
  • 100% vegano, no se ha probado en animales. Dermatológicamente probado y aprobado para pieles sensibles.

Clasificación y comparativa de jabón ph neutro tatuajes de Mercadona

Vista Previa
TattooMed Cleansing Gel - Cuidado Natural pH Neutro Para Piel Tatuada - 1 x...
Gel Para Tatuajes, Jabón Neutro Para Cuidar, Hidratar Y Cicatrizar Los Tat...
Care after tattoo Easytattoo Care kit jabón y crema cicatrizante de pH neu...
Bepanthol Tattoo Gel Limpiador e Hidratante para Tatuajes, 200 ml
Precio
9,00 EUR
13,50 EUR
19,90 EUR
11,65 EUR 9,99 EUR
Características
Descripción
  • Gel limpiador especialmente desarrollado, ideal para el cuidado posterior d...
  • Calma la piel irritada e inflamada, hidrata y alivia el picor.
  • Limpieza suave y pH neutro de pieles sensibles y dañadas.
  • GEL para Cuidar, Cicatrizar e Hidratar los TATUAJES
  • JABÓN NEUTRO apto para pieles sensibles
  • NO Sulfatos. NO Tensioactivos Agresivos. NO Parabenos.
  • Fabricación francesa - Kit de cuidado de tatuajes curativo e hidratante co...
  • La crema: Formulada sin alérgenos y especialmente desarrollada para el man...
  • Jabón: Su fórmula, ajustada al pH de la piel, tiene un efecto suavizante...
  • En el momento de hacerse un tatuaje, la piel queda sensible y vulnerable, d...
  • Bepanthol ha creado una fórmula especial que protege y cuida la delicada p...
  • Ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de la piel
Características
EL MEJOR
Vista Previa
TattooMed Cleansing Gel - Cuidado Natural pH Neutro Para Piel Tatuada - 1 x...
Características
Descripción
  • Gel limpiador especialmente desarrollado, ideal para el cuidado posterior d...
  • Calma la piel irritada e inflamada, hidrata y alivia el picor.
  • Limpieza suave y pH neutro de pieles sensibles y dañadas.
Características

Qué es el jabón de ph neutro

Saldrás del estudio con un tatuaje fresco y cubierto para mantenerlo limpio. Por favor, ten en cuenta que es una herida abierta, por lo que nuestro cuidado posterior recomendado es importante para que tu tatuaje sane con los mejores resultados posibles.

Deje la envoltura en su tatuaje durante las primeras 2-4 horas, luego cuando esté en un ambiente limpio, retire cuidadosamente la envoltura y lave suavemente el tatuaje con agua y jabón tibio (Recomendamos un jabón de pH neutro como Johnson’s baby wash ya que no está perfumado y es para pieles sensibles) Deje que su tatuaje se seque al aire y manténgalo sin envolver, a menos que se le indique lo contrario.

Segundo día – Con mucho cuidado (con las manos limpias) lave su tatuaje de nuevo con agua y jabón caliente y déjelo secar al aire. A continuación, hidrate su tatuaje 3 ó 4 veces al día (con la crema recomendada para el cuidado posterior que le hemos aconsejado), aplique una capa fina y hágalo diariamente hasta que su tatuaje esté curado (2-4 semanas).

No hagas ejercicio extenuante durante los primeros días y trata de usar ropa que no irrite tu tatuaje de ninguna manera. No nade, ni use saunas o bronceadores hasta que el tatuaje esté completamente curado. Cambia las sábanas y las toallas para asegurarte de que todo está limpio. Asegurarse de que no hay contaminación cruzada es vital, así que no comparta sus cremas de cuidado posterior con nadie más.

Jabón de pH neutro para la ropa

Jabón delicado, con pH fisiológico específico para pieles tatuadasAdecuado para: todo tipo de pieles Calmante y purificante Limpia eficazmente sin ser agresivo Respeta el equilibrio y las defensas naturales de la piel Con aceite del árbol del té y caléndula Adecuado para lavados frecuentes Apto para veganos100 ml

Jabón delicado, con pH fisiológico específico para pieles tatuadasAdecuado para: todo tipo de pieles Calmante y purificante Limpia eficazmente sin ser agresivo Respeta el equilibrio y las defensas naturales de la piel Con Aceite del Árbol del Té y Caléndula Apto para lavados frecuentes Apto para veganos100 ml

Jabón de manos de pH neutro

Transcurridas aproximadamente dos horas después del tatuaje, retira la lámina protectora que tu tatuador ha colocado sobre tu tinta fresca. Para eliminar los residuos de color y de sangre, utilice una toallita o un papel que no se esponje para frotar cuidadosamente su piel tatuada con agua tibia y jabón de pH neutro. A continuación, seque el tatuaje al aire y aplique una fina capa de SILC Tattoo After Care. La crema forma ahora una película protectora sobre la piel que favorece la cicatrización del tatuaje.En los diez días siguientes, aplique SILC Tattoo After Care al menos tres veces al día sobre su tatuaje. Dependiendo de su tipo de piel, el número de días y la frecuencia de aplicación pueden variar. Usted mismo se dará cuenta cuando su tatuaje ya no necesite cuidados adicionales.Después del tatuaje, puede ducharse en cualquier momento, pero sólo debe utilizar jabón suave y evitar el agua salada, nadar o bañarse, así como la exposición de su tatuaje al sol. Intenta evitar la ropa ajustada o pesada sobre la piel tatuada. Si una prenda se adhiere a su tatuaje, quítela con cuidado bajo el agua tibia y aplique de nuevo SILC Tattoo Cream.

De qué manera escogemos el modelo de jabón tatuaje mercadona

Lo primero que hacemos cuando decidimos mostrarle un producto es revisar cuántas ventas tiene. Cuantas más ventas, mejor.
Pero eso no es todo. También deseamos asegurarnos de que el género de jabón tatuaje mercadona que te mostramos es un producto de los más escogidos por los compradores, por eso tenemos otros factores que nos asisten a determinar cuáles son los mejores productos para ti.
Asimismo nos fijamos en las recensiones, los comentarios y las valoraciones para estar seguros de que cada producto es de calidad y de que nuestros clientes del servicio están satisfechos con él.
Si hay múltiples versiones de jabon ph neutro mercadona tatuajes con diferentes precios, te vamos a mostrar los que tengan el precio más bajo, mas siempre y en todo momento teniendo en cuenta la calidad de cada uno de ellos.
Lo último que hacemos para seleccionar qué productos mostrar es mirar su disponibilidad: si están en la actualidad en stock o llevan tiempo libres a fin de que haya menos opciones de que se agoten cuando hagas el pedido.

  Pajitas Comestibles en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

Qué jabon tatuaje mercadona comprar

Si comprará jabon ph neutro mercadona tatuajes, ya sea para su casa o para su negocio, debe saber que existen muchos factores que debe tomar en consideración para conseguir la mejor relación calidad precio.
Estos son algunos de los aspectos que debe tener en consideración en el momento de adquirir jabón ph neutro mercadona tatuajes:
• Coste – El precio de un producto es uno de los factores más esenciales a tomar en consideración a la hora de adquirirlo. Asimismo es una de las cosas que la mayoría de la gente ignora porque piensa que todo producto tiene un precio y no se molesta en mirar solamente que esto. Sin embargo, si se fijan en otros factores como la calidad y las especificaciones, se darán cuenta de que hay algunos productos que ofrecen mejor valor que otros sin valer más de lo que valen.
• Calidad – Si deseas saber si un producto vale o no su costo, mira primero su calidad ya antes de revisar otras peculiaridades como el diseño y la funcionalidad, pues si no tiene una buena calidad, no importa lo que cueste porque no va a durar lo suficiente ya antes de precisar reparaciones o piezas de repuesto, lo que puede valer aún más dinero, lo que anula el propósito de comprar cosas asequibles primeramente.

Más Vendido 1
TattooMed Cleansing Gel - Cuidado Natural pH Neutro Para Piel Tatuada - 1 x 25ml
  • Gel limpiador especialmente desarrollado, ideal para el cuidado posterior de la piel recién tatuada.
  • Calma la piel irritada e inflamada, hidrata y alivia el picor.
  • Limpieza suave y pH neutro de pieles sensibles y dañadas.
  • Libre de parabenos
  • 100% vegano, no se ha probado en animales. Dermatológicamente probado y aprobado para pieles sensibles.
Más Vendido 2
Gel Para Tatuajes, Jabón Neutro Para Cuidar, Hidratar Y Cicatrizar Los Tatuajes, 250 ml
  • GEL para Cuidar, Cicatrizar e Hidratar los TATUAJES
  • JABÓN NEUTRO apto para pieles sensibles
  • NO Sulfatos. NO Tensioactivos Agresivos. NO Parabenos.
  • Gel TATTOO solo con ingredientes Naturales y VEGANO
Más Vendido 3
Care after tattoo Easytattoo Care kit jabón y crema cicatrizante de pH neutro (100ml)
43 Opiniones
Care after tattoo Easytattoo Care kit jabón y crema cicatrizante de pH neutro (100ml)
  • Fabricación francesa - Kit de cuidado de tatuajes curativo e hidratante compuesto por una crema EASYTATTOO de 100 ml y un jabón. Diseñado para la limpieza diaria de tatuajes, el gel limpiador suave no tiene fragancia.
  • La crema: Formulada sin alérgenos y especialmente desarrollada para el mantenimiento de tatuajes, la crema para tatuajes hidrata y promueve la reestructuración de la barrera cutánea. Alivia la irritación relacionada con los tatuajes. Testado dermatológicamente, ofrece una excelente tolerancia cutánea. No se pega y no mancha.
  • Jabón: Su fórmula, ajustada al pH de la piel, tiene un efecto suavizante limitando las irritaciones relacionadas con el tatuaje. Respeta el equilibrio de la flora cutánea y permite lavados frecuentes.
  • Comience limpiando su tatuaje con el gel limpiador Easytattoo, enjuague con agua tibia y luego seque con un paño limpio. Aplicar la crema para tatuajes con un ligero masaje hasta su total absorción. Repita la aplicación de 3 a 4 veces al día durante 10 días.
  • Es muy importante limpiar el tatuaje correctamente antes de aplicar cualquier humectante. De hecho, para obtener la máxima eficacia, la crema debe aplicarse sobre la piel limpia y seca. El tatuaje será más brillante ...
OFERTAMás Vendido 4
Bepanthol Tattoo Gel Limpiador e Hidratante para Tatuajes, 200 ml
  • En el momento de hacerse un tatuaje, la piel queda sensible y vulnerable, de este modo, es importante cuidarla posteriormente para que tenga una regeneración.
  • Bepanthol ha creado una fórmula especial que protege y cuida la delicada piel tatuada contra posibles afecciones cutáneas.
  • Ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de la piel
  • Ayuda a preservar la función barrera protectora de la piel, además tiene una alta tolerancia
  • Aplicar suavemente sobre la piel húmeda y aclarar abundantemente con agua. A continuación, se puede aplicar Bepanthol Tattoo Pomada Protectora en las zonas tatuadas
Más Vendido 5
Balm Tattoo Cleansing Gel de 100 ml - Gel Limpiador de Tatuajes - Línea Aftercare con Fórmula Hidratante para Pieles Sensibles Tatuadas - Alivia la Picazón y Facilita la Curación
  • DI NO A LOS JABONES ORDINARIOS: Los jabones normales y, especialmente, los jabones antibacterianos, a veces, resultan agresivos para la piel irritada y recién tatuada; ya que eliminan la capa protectora producida naturalmente por tu cuerpo durante el proceso de curación, retrasando la cicatrización y causando irritaciones. Gracias a nuestro gel, ahora puedes limpiar e hidratar la piel sin molestias.
  • GEL LIMPIADOR DE TATUAJES: El gel limpiador de tatuajes de Balm Tattoo hará que todos los residuos de tinta o líquidos desaparezcan del área tatuada rápidamente. Gracias a su fórmula hidratante y no irritante, proporcionará un alivio para la piel dolorida y recién tatuada.
  • RÁPIDA REGENERACIÓN DE LA PIEL: El innovador y patentado complejo de minerales (Cobre, Magnesio, Zinc) contribuye a fortalecer la epidermis y promueve el crecimiento y la curación del tejido dañado. Esta mezcla de minerales también aumenta la efectividad de otros ingredientes activos como, por ejemplo, el pantenol.
  • MAYOR HIDRATACIÓN DE LA PIEL: El gel limpiador de tatuajes Balm Tattoo fue creado especialmente para pieles tatuadas sensibles. Este gel combina las propiedades hidratantes de la glicerina con el poder del Pantenol (5%), aportando un alivio de la picazón, calmando y ayudando a una curación más rápida de tu tatuaje.
  • OBTÉN MEJORES RESULTADOS: Primero limpia tus manos y lava con agua tibia tu tatuaje. Aplica una pequeña cantidad de gel en el área tatuada (la cantidad variará en función del tamaño del tatuaje) y masajea suavemente. Usa Balm Tattoo Cleansing Gel en combinación con una de nuestras cremas curativas para tatuajes para acelerar el proceso de curación y minimizar el riesgo de infección.
OFERTAMás Vendido 6
Bepanthol Derma Limpiador Corporal Gel de Ducha sin Jabón Suave, Piel Seca, Uso Diario, 400 ml
  • Gel de ducha sin jabón que limpia con suavidad y calma la piel respetando la barrera protectora natural de la piel; Para toda la familia
  • Fórmula enriquecida con el innovador Repair Complex, que actúa directamente en la raíz de la sequedad para un cambio profundo y duradero
  • Limpia suavemente y protege la piel respetando los niveles de hidratación naturales de la piel a la que retira las impurezas
  • Masajear sobre la piel húmeda y aclarar con agua abundantemente; A continuación, aplicar una loción o bálsamo Bepanthol Derma para retener la hidratación
  • 90% ingredientes naturales; Dermatológicamente testado; No perfumado y sin colorantes
Más Vendido 7
ENERGIE FRUIT | Gel de ducha pH neutro | Flor de azahar y aceite de linaza BIO | Vegano | 500 ml
  • pH NEUTRO: Testado dermatológicamente, con pH neutro, sin fenoxietanol, parabenos, colorantes ni jabón, nuestro gel de ducha es perfecto para un rato de placer en la ducha (o baño). Este gel de ducha con un delicioso aroma a flor de azahar, formulado con un 98 % de ingredientes de origen natural, pondrá tu mundo patas arriba ¡y sin volver loco al planeta!
  • AROMA A FLOR DE AZAHAR: Este gel de ducha, formulado especialmente con aceite de linaza bio, limpia la piel con total delicadeza y la deja suave. Su perfume divino de flor de azahar elaborado en Grasse perfuma tu cuarto de baño para que la ducha se convierta en algo fantástico.
  • FORMATO GRANDE: el gel de ducha de flor de azahar y aceite de linaza se presenta en un bote de formato grande de 500 ml que te durará mucho tiempo o que podrás compartir con toda tu familia y amigas
  • FABRICADO EN FRANCIA: Todos los productos de la marca Energie Fruit se fabrican en Francia con mucho amor y productos naturales; al sur, donde cantan las cigarras: cerca de Aix-en-Provence
  • VEGANOS Y ORGULLOSOS DE SERLO: La marca Energie Fruit cuenta con la certificación PETA; todos nuestros productos son veganos y no testamos en animales, a los que adoramos
Más Vendido 8
Multidermol Gel - Higiene protectora y duradera de la piel - pH neutro, respeta el equilibrio natural de la piel - 150 ml
  • Multidermol gel activa y regenera en cada lavado el equilibrio fisiológico de la piel combinando una eficaz limpieza con una potente protección
  • Sus ingredientes actúan dejando la piel fresca y agradablemente perfumada
  • Protege contra el resecamiento cutáneo
  • Su ph 5,5 ayuda a mantener el grado de acidez de la capa hidrolipídica de la piel
  • Tolerancia testada bajo control dermatológico
Más Vendido 9
Pardo Gel de ducha neutro dermoprotector
  • gel de ducha neutro
  • protege tu piel
  • Hidratacion. Fórmulas únicas que combinan cuidado e higiene
  • Dermatológicamente testado. Crea mucha espuma
  • dermoprotector. Libre de Parabenos.

Coste

Cuando quiera adquirir jabón tatuaje mercadona, debe tener en consideración su calidad y el coste que está presto a abonar. No siempre se pueden adquirir artículos de calidad a costes razonables. No obstante, hay casos en los que se pueden lograr buenos artículos a costes razonables. Es importante saber escoger el producto adecuado en función de sus necesidades y su presupuesto.
En el momento de escoger jabon ph neutro mercadona tatuajes, es esencial tener en cuenta su calidad y su costo, ya que ambos desempeñan un papel importante a la hora de tomar la decisión adecuada. También va a deber tener en cuenta otros factores como la durabilidad, la facilidad de mantenimiento, el periodo de garantía y las condiciones de exactamente la misma ya antes de adquirir cualquier producto.
Ahora le ofrecemos ciertos consejos que le ayudarán a seleccionar el mejor género de jabon ph neutro mercadona tatuajes para sus necesidades:
• Considere la calidad por encima del costo – Si quiere algo que le sea útil durante un buen tiempo, es importante que invierta en la calidad y no sólo en el coste. Si bien esto puede suponer un gasto mayor al comienzo, indudablemente ahorrará dinero a largo plazo, ya que va a durar más que los productos más baratos, que deben reemplazarse con cierta frecuencia debido a su mala calidad o a su escaso rendimiento.
• No renuncies a la calidad – Al adquirir ropa o zapatos, por ejemplo, no te decantes por un artículo sólo porque te parezca asequible, sino que busca aquellos que ofrezcan buena calidad a costos accesibles.

  Keto Light en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

Marca

La marca desempeña un papel importante en nuestras vidas. Refleja nuestra personalidad y nuestros gustos. La marca es la identidad de un producto o servicio. Por eso, es esencial seleccionar la marca adecuada para su negocio o para mismo.
Relevancia de la marca de jabón tatuaje mercadona en el momento de seleccionar qué producto comprar:
Una buena marca le dará un mejor ROI (ROI). Una buena marca significa más beneficios y una mayor fidelidad de los clientes.
Cuando piense en adquirir jabon ph neutro mercadona tatuajes, siempre y en todo momento tendrá presente su calidad, durabilidad, utilidad y costo. Pero si está comprando algo que refleja su estilo personal o la identidad de su empresa, la primera cosa que se le ocurre es la marca asociada a ese producto o servicio. Debe estar seguro de que cualquier producto o servicio que vaya a adquirir le va a dar los resultados deseados para su negocio o su vida personal.

Características que debe tener jabon tatuaje mercadona

Un buen producto es aquel que satisface sus necesidades y expectativas.
Ha de ser de buena calidad, tener las peculiaridades que necesita, ser simple de utilizar y durar un buen tiempo.
Para ser una buena adquiere, jabon ph neutro mercadona tatuajes debe reunir todas estas peculiaridades.
Un buen producto es aquel que es perdurable y tiene una larga vida útil. Ha de ser capaz de aguantar el desgaste del uso rutinario sin perder su valor y utilidad.
Un buen producto asimismo debe tener las características necesarias para su finalidad, sea cual sea, tanto si lo emplea una persona como si lo hacen múltiples a la vez (como cuando los niños comparten juguetes). También ha de ser simple de emplear para que la gente no tenga problemas para descubrir cómo marcha todo o dónde va cada cosa cuando desempaque sus nuevas cosas.

Beneficios de adquirir jabon tatuaje mercadona on-line

Si compra jabón tatuaje mercadona online, no tiene que lidiar con las multitudes, el tráfico y las largas colas. Puede comprar desde la comodidad de su casa y percibir su adquiere en la puerta de su casa.
Asimismo puede investigar sobre un producto concreto ya antes de comprarlo. Cuando estás en una tienda física, no hay garantía de que el vendedor tenga conocimientos sobre el producto que buscas.
Si tiene alguna pregunta o duda sobre un pedido, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente 24 horas al día, siete días por semana, por correo o por teléfono. Esto es en especial útil si comprará algo que no está libre en las tiendas próximas a su lugar de residencia.

Black Friday

El Viernes Negro es el día siguiente de Acción de Gracias, y es uno de los mayores días de compras del año. Las tiendas de todo el país ofrecen grandes ofertas y descuentos en sus productos.
Si buscas un buen momento para comprar jabon ph neutro mercadona tatuajes, el Black Friday puede ser una enorme oportunidad. No obstante, si no aprovechas los descuentos que ofrecen los comercios, podrías perderte un buen ahorro. Por eso, aquí tienes algunos consejos para aprovechar al máximo el Black Friday:
Investiga de antemano
Antes de salir a adquirir en el Black Friday, averigua qué tiendas ofrecen ofertas y promociones a lo largo de este periodo. Asimismo puedes visitar sitios como Amazon y Newegg para ver qué tipo de ofertas tienen a lo largo del Black Friday. Si planificas con antelación y sabes dónde deseas ir primero, podrás hacer tus compras más veloz y más fácil.
Asegúrese de tener la tarjeta de crédito conveniente para el trabajo
Si harás muchas compras online esta temporada de fiestas o si planeas comprar algún artículo en las primordiales tiendas como Best Buy o Objetivo, asegúrate de que tu tarjeta de crédito tenga buenos programas de puntos de recompensa para que puedas ganar algo de dinero extra al hacer compras en estas tiendas o en línea en Amazon u otros minoristas online.

Opiniones de jabón ph neutro mercadona tatuajes

Las opiniones de compradores anteriores pueden ser muy útiles y a veces incluso decisivas para decidir la adquisición de jabon tatuaje mercadona.
A continuación te damos algunos consejos para asistirte a elegir el mejor producto:
1- Lee los comentarios de otros compradores que hayan adquirido anteriormente el mismo producto, así vas a poder saber si es lo que buscas o si hay algún defecto oculto en ese producto que arruine tu experiencia con él, así no te arrepentirás de comprarlo después.
2- Asimismo debes fijarte en el número de estrellas que tiene cada comentario, así podrás hacerte una idea de lo bueno que es el producto o si merece su coste o no.
tres- No olvides leer tanto los comentarios negativos como los positivos ya que pueden dar información importante sobre determinados aspectos del producto que podrían ser útiles para futuras compras en el momento de elegir entre varios productos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *