Fermento Liofilizado en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

No solo hay que saber que el producto es de buena calidad, sino también que va a solucionar sus inconvenientes. Como acostumbran a decir “Un mal trabajador siempre y en todo momento le echa la culpa a sus herramientas”. Así que debes deshacerte de esta oración, por el hecho de que en un caso así, en lugar de las herramientas, es de lo que estamos hablando: de fermento liofilizado mercadona. Compara siempre y en todo momento y compra el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Tienda de masa madre

Nuestros fermentos de masa madre de San Francisco proceden de la zona de Fishermans Wharf, lo que le permite mantener la autenticidad del pan original. Contienen una mezcla específica de una cepa local única de bacterias llamada L. sanfranciscensis.

Nuestros fermentos de masa madre liofilizados ofrecen la misma calidad de masa madre que nuestros fermentos frescos con la ventaja añadida de una mayor vida útil. Cada fermento de masa madre liofilizado se envía con una fecha de consumo preferente de 5 años.

Los panaderos locales, incluido Boudin, fundado en 1849, juraban que nadie podía reproducirla fuera de un radio de 50 millas de la ciudad, lo que aumenta su atractivo. El clima brumoso de San Francisco cultivó este tipo específico de levadura, que los científicos han identificado ahora en varios lugares del mundo. Sin embargo, la cepa de bacterias sigue llevando el nombre de San Francisco, donde se descubrió por primera vez.

Una levadura madre madura y bien envejecida tiene un sabor mucho más fuerte y característico que una recién iniciada. Hemos trabajado duro para obtener la mejor masa madre de todo el mundo y alimentamos nuestros cultivos de masa madre tres veces al día antes de la liofilización, asegurando que lo que usted compra de nosotros es un cultivo de arranque muy activo.

Mejor Fermento Liofilizado en Mercadona: El producto mas vendido

El producto más elegido por los compradores en cuanto a fermento liofilizado mercadona es Cultivo de yogurBOLGARI – Paquete de 7 bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur probiótico de la marca Bolgari . Esto surgen según los datos proporcionados por Amazon España y que están disponibles para que pueda consultarlos cualquier persona. .

OFERTAMás Vendido 1
Cultivo de yogur "BOLGARI" – Paquete de 7 bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur probiótico
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y re-cultivarse
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus gasseri'', Lactobacillus rhamnosus''

Clasificación y comparativa de fermento liofilizado de Mercadona

Vista Previa
Cultivo de yogur
Cultivos de yogur – Bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur s...
Levadura seca de panadero 500g Saf Instant, Bolsa
Fermento para Yogur – Paquete de 3 Bolsitas de Cultivo Congelado-seco par...
Precio
9,50 EUR 9,00 EUR
18,12 EUR
9,50 EUR
9,25 EUR
Características
Descripción
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas activas como Lactobacillus delbrueckii subsp. Bu...
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada e...
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas y activas como las Lactobacillus delbrueckii sub...
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y...
  • Sahu Red Levadura Seca Instantánea 500g
  • Marca: LeSaffre
  • AGENTE DE FUGAS
  • - Contiene bacterias vivas activas como Lactobacillus delbrueckii subsp....
  • - Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada...
  • - Contiene una mezcla de Bífidobacterias vivas activas, como Bifidobacter...
Características
  Crema Granos Glúteos en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024
EL MEJOR
Vista Previa
Cultivo de yogur
Precio
9,50 EUR 9,00 EUR
Características
Descripción
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas activas como Lactobacillus delbrueckii subsp. Bu...
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada e...
Características

Cultivo de masa madre San Francisco

Procedente directamente de EE.UU., esta masa madre integral es una opción saludable para quienes desean una masa madre fuerte y diferente. Con un sabor casi picante, seguro que gustará a los que les gusta probar alimentos nuevos e interesantes. Y lo que es mejor, nuestra masa madre marrón de Colorado liofilizada puede utilizarse siempre que esté lista, lo que la convierte en un gran regalo para un amante de la comida fermentada.

Nuestros fermentos de masa madre liofilizados ofrecen la misma calidad de masa madre que nuestros fermentos frescos con la ventaja añadida de una mayor vida útil. Cada masa madre se envía con una fecha de caducidad de 5 años. Empaquetados en nuestras nuevas cajas de presentación de masa madre, son un regalo ideal para alguien o para aquellos que no desean activar sus iniciadores de masa madre de inmediato. También recomendamos estos iniciadores para nuestros clientes internacionales.

La masa madre se elabora a partir de la levadura y las bacterias lácticas presentes de forma natural en la harina. A menudo se utiliza también para denominar el pan elaborado con este cultivo. Las levaduras y bacterias adecuadas para la producción de pan se encuentran en cantidades relativamente altas en la superficie de los granos de cereales, como el trigo. Al moler los granos hasta convertirlos en harina y permitir que estos microorganismos se desarrollen -añadiendo agua, manteniendo la mezcla a una temperatura adecuada y proporcionando alimento en forma de más harina para crear lo que se conoce como un “iniciador”-, se puede aumentar su tamaño y concentración.

Masa madre liofilizada

El objetivo de la investigación fue determinar la concentración de sacarosa como crioprotector para obtener las propiedades químicas y la viabilidad de las Bacterias del Ácido Láctico (BL) y Lactobasillus plantarum en el yogur sinbiotico. Se adoptó un Diseño Completamente Aleatorio (DCA) de un factor, incluyendo sacarosa en concentraciones de 0 %, 2,5 %, 5 % a 7,5 %, con tres repeticiones. Los resultados mostraron que varias concentraciones de sacarosa afectaron significativamente a los rendimientos del yogur sinbiótico suplementado con extracto de batata morada, al nivel de reducción de azúcar, al total de BL, y al total de L. plantarum antes y después del proceso de liofilización, sin impacto significativo en el contenido de humedad y la cantidad total de BL. El mejor tratamiento del yogur sinbiótico se indujo mediante la adición de sacarosa con una concentración del 5 % como crioprotector. El tratamiento significó las siguientes características 14,797 % de rendimiento, 7,51 % de contenido de agua, 14,59 % de reducción del nivel de azúcar, 1,98 × 109 UFC mL-1 de BL totales antes de la liofilización y 9,28 × 108 UFC mL-1 después de la liofilización, 8,23 × 108 UFC mL-1 de L. plantarum totales antes de la liofilización y 6,81 × 108 UFC mL-1 después de la liofilización.

Masa madre tesco

Tu levadura madre se mantendrá fuerte y utilizable mientras la sigas alimentando. Pero ¿qué pasa si la vida se impone y ya no tienes suficiente tiempo para hacer pan de masa madre como antes? ¿Puedes congelarla, o eso matará toda la levadura de tu levadura?

La congelación de la masa madre no suele ser perjudicial si se hace correctamente. Es posible que algunas levaduras mueran, pero habrá más que suficientes que sobrevivan para que el fermento vuelva a estar activo una vez descongelado.

Pero hay una forma correcta de hacerlo para asegurarse de proteger el delicado equilibrio de las bacterias y levaduras amistosas que hacen que el pan suba bien y tenga un gran sabor. Y en este artículo te guiaré a través de los mejores métodos para congelar la masa madre en función de tus necesidades…

Aunque una masa madre nueva puede tardar de 1 a 3 semanas en estar lo suficientemente activa para hacer pan, contiene una comunidad viva de bacterias y levaduras que siguen evolucionando y creciendo.

Su nueva masa madre fresca seguirá fortaleciéndose durante un periodo de unos 3 meses, momento en el que se convierte en “madura”. Es el momento en el que tiene la suficiente fuerza en términos de complejidad y cantidad de levadura y bacterias para sobrevivir al proceso de congelación.

  Productos sin Kathon en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

De qué manera elegimos el modelo de fermento liofilizado mercadona

Hemos decidido mostrarte los modelos de fermento liofilizado mercadona más escogidos por los compradores, o sea, los que tienen más ventas. Nuestro objetivo es mostrarle los mejores productos de cada categoría.
Los productos más vendidos no siempre y en todo momento son los de mejor calidad. Deseamos asistirle a hallar productos de calidad a un coste que se ajuste a su presupuesto.
Para ello, empleamos los comentarios de compradores reales que han empleado esos productos y pueden decirnos lo que piensan de ellos. Así podemos ver lo que la gente piensa de un producto antes de decidir si vale la pena comprarlo o no.

Qué fermento liofilizado mercadona adquirir

Adquirir fermento liofilizado mercadona no es tan fácil como semeja. Hay muchos factores que hay que tener en consideración antes de adquirir un producto. Cada producto tiene sus características, pros y contras. Para cerciorarte de que estás comprando el producto adecuado, aquí tienes ciertos consejos que deberías seguir:
Mira el coste del producto. El costo de un producto varía de un vendedor a otro. Debes comparar los costes y ver si son asequibles o no. Si son demasiado caros, puedes localizar otros productos que estén disponibles a costes accesibles.
Equipara las peculiaridades de los distintos productos para saber qué género de características tienen en común y cuáles son diferentes entre ellos. Fíjate en el tamaño, el color y la forma de cada producto para poder escoger uno que se ajuste a tus necesidades y requisitos.
Si es posible, solicite recomendaciones a amigos o familiares que ya tengan experiencia con este tipo de productos a fin de que puedan asistirle a escoger de manera sabia dando buena cuenta de su experiencia con ellos.

OFERTAMás Vendido 1
Cultivo de yogur "BOLGARI" – Paquete de 7 bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur probiótico
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y re-cultivarse
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus gasseri'', Lactobacillus rhamnosus''
Más Vendido 2
Cultivos de yogur – Bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur simple estilo balcánico (paquete de 10 bolsitas)
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas y activas como las ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y ser re-cultivado después
  • Cada una de las bolsitas de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie
  • Mezcla pura de cultivos bacterianos, hecha en un ambiente de laboratorio lejos de aditivos, maltodextrina y OMGs
Más Vendido 3
Levadura seca de panadero 500g Saf Instant, Bolsa
  • Sahu Red Levadura Seca Instantánea 500g
  • Marca: LeSaffre
  • AGENTE DE FUGAS
  • Paquete de 500g 1"
Más Vendido 4
Fermento para Yogur – Paquete de 3 Bolsitas de Cultivo Congelado-seco para BIFIDO-yogur
  • - Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • - Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie
  • - Contiene una mezcla de Bífidobacterias vivas activas, como 'Bifidobacterium bifidum'', ''Bifidobacterium infantis'', ''Bifidobacterium longum''
  • - Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y re-cultivarse
Más Vendido 5
Cultivos de yogur – Bolsitas de cultivo liofilizado para preparar Bifido-yogur (paquete de 12 bolsitas)
  • Úsalo con todos tus implementos para hacer yogur
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Contiene una mezcla de Bífidobacterias vivas activas,
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y re-cultivarse
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie.Mezcla pura de cultivos bacterianos, hecha en un ambiente de laboratorio lejos de aditivos, maltodextrina y OMGs
Más Vendido 6
Cultivos de yogur – Bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur simple estilo balcánico (paquete de 5 bolsitas)
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas y activas como las ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y ser re-cultivado después
  • Cada una de las bolsitas de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie
  • Mezcla pura de cultivos bacterianos, hecha en un ambiente de laboratorio lejos de aditivos, maltodextrina y OMGs
Más Vendido 7
Cultivo de yogur acidophilus – Paquete de 12 bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur acidophilus auténtico y simple
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas y activas como las ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Contiene la bacteria viva y activa ''Lactobacillus acidophilus''
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y ser re-cultivado después
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie.Mezcla pura de cultivos bacterianos, hecha en un ambiente de laboratorio lejos de aditivos, maltodextrina y OMGs
Más Vendido 8
Cultivos Iniciadores para Yogur L.Salivarius y L.Reuteri - Paquete de 3 sobres liofilizados
  • Puede ser utilizado con todo tipo de aparatos para preparar yogur. Utilice leche entera de vaca, leche de soya, o leche de marañón, para mejores resultados.
  • Un sobre es suficiente para preparar 1 Litro (aproximadamente 1 Cuarto) de yogur simple, y re-cultivar generaciones futuras.
  • Una mezcla bacteriana de cultivos preparada en un ambiente de laboratorio, libre de aditivos, maltodextrina, gluten y OMGs.
  • Contiene Lactobacillus Bulgaricus, Streptococcus Thermophilus, Lactobacillus salivarius y Lactobacillus Reuteri
  • Muy bien protegido para un transporte seguro, y para una larga vida útil.
Más Vendido 9
Fermento de Yogur Griego (Reusable de forma ilimitada) + Instrucciones + Recetas + Ayuda y asesoramiento en español - KEFIRALIA
  • Cultivo de yogur griego con el que comenzar a hacer yogures griegos en casa de forma indefinida
  • ENVIADO DESDE ESPAÑA. Se incluyen manual de uso y recetas. Además si hay alguna duda o problema, puede contactar con nosotros y le damos consejos y soluciones, todo en Español
  • Haz tu propio yogur griego con mayor calidad probiótica, casero con tus propios ingredientes! con leche de calidad que tú escojas, o endulzantes especiales para los diabéticos o la mermelada que más te guste, delicioso y saludable! Podrás disfrutar de auténtico y verdadero yogur probiótico con más de 10^8 CFU de Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus
  • Es un yogur TERMÓFILO. Necesita entorno a 40-45ºC de temperatura. Esto es, necesita yogurtera (u horno o electrodoméstico parecido que de esa temperatura). Todas las yogurteras están hechas para dar esta temperatura. LA PRIMERA VEZ, COMO SE PARTE DE UN CULTIVO DESHIDRATADO Y LAS BACTERIAS ESTÁN ALETARGADAS, SE NECESITARÁ INCLUSO MÁS DE UN DÍA EN HACER YOGUR. A PARTIR DE ESA PRIMERA VEZ, COMO YA TENDREMOS YOGUR FRESCO CON BACTERIAS ACTIVAS EL TIEMPO DE FERMENTACIÓN SERÁ DE UNAS 8 HORAS
  • YOGURES TRADICIONALES: Un yogur de supermercado contiene bacterias que fermentan la leche pero no se reproducen. En cada tanda de yogures quedan menos bacterias y en 4-5 tandas ya no se hace yogur. En los yogures tradicionales, las bacterias viven en simbiosis entre sí y se reproducen por toda la leche en cada tanda. Si de un yogur tradicional hacemos 7 yogures, estos 7 serán prácticamente iguales al primero en cuanto a cantidad de bacterias, por lo que la capacidad de hacer yogures no se pierde
Más Vendido 10
Cultivos de yogur – Bolsitas de cultivo liofilizado para preparar Rhamnosus y Gasseri-yogur (Paquete de 3 bolsitas)
  • Utilizar con toda yogur - haciendo electrodomésticos
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y re-cultivarse
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie.Mezcla pura de cultivos bacterianos, hecha en un ambiente de laboratorio lejos de aditivos, maltodextrina y OMGs
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Contiene bacterias vivas activas como ''L.Rhamnosus and L.Gasseris

Costo

El mejor precio no es lo mismo que el coste más bajo.
A la hora de escoger fermento liofilizado mercadona, es importante tener en cuenta tanto su calidad como su precio.
La mejor manera de hacerlo es preguntar las opiniones de otros clientes. Si compras por Internet, también puedes preguntar las creencias y calificaciones del servicio de atención al usuario de las empresas que venden un producto determinado.
Si compras en persona, mira las políticas de devolución y las garantías antes de hacer la compra. Estas políticas pueden ayudarle a asegurarse de que va a recibir lo que ha pagado si algo va mal con su adquiere.
Asimismo debes cerciorarte de que la garantía que ofrece la compañía cubre los defectos de materiales y de fabricación.

  Garrafa Agua 20 Litros en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

Marca

La marca desempeña un papel importante en nuestras vidas. Refleja nuestra personalidad y nuestros gustos. La marca es la identidad de un producto o servicio. Por eso, es importante elegir la marca adecuada para su negocio o para mismo.
Importancia de la marca de fermento liofilizado mercadona a la hora de seleccionar qué producto comprar:
Una buena marca le proporcionará un mejor ROI (ROI). Una buena marca significa más beneficios y una mayor lealtad de los clientes.
Cuando piense en adquirir fermento liofilizado mercadona, siempre y en todo momento tendrá en cuenta su calidad, durabilidad, utilidad y coste. Mas si compra algo que refleja su estilo personal o la identidad de su empresa, lo primero que se le ocurre es la marca asociada a ese producto o servicio. Tiene que estar seguro de que cualquier producto o servicio que vaya a comprar le dará los resultados deseados para su negocio o su vida personal.

Características que debe tener fermento liofilizado mercadona

Todo buen producto que vayamos a adquirir debe tener una serie de peculiaridades indispensables para ser una buena adquiere. Estas características, además de estar presentes en el producto, han de estar disponibles en grandes cantidades. Si un producto no tiene estas características, será una mala compra y vamos a deber buscar otro.
La primera característica que debe tener un modelo de fermento liofilizado mercadona es ser perdurable, es decir, el objeto debe perdurar mucho tiempo a fin de que no debamos comprar otro pronto. Es mejor invertir en un objeto que no necesite ser reemplazado, lo que nos ahorrará dinero y tiempo en adquirir otros nuevos cada cierto tiempo.
Otra característica de todo buen producto es ser atractivo, pues si no lo es no atraerá la atención ni el interés de nadie. Si un producto no tiene un buen aspecto, ¿por qué iba a quererlo alguien? Para que sea atractivo debe tener peculiaridades como el color o el tamaño, etc., que hagan que la gente lo quiera más que otros productos con peculiaridades afines mas menos atractivos que los mencionados previamente.
Si un producto reúne estas 3 características de durabilidad, atrayente y disponibilidad, se puede estimar que es una buena adquiere, ya que satisface todas las necesidades del cliente.

Beneficios de adquirir fermento liofilizado mercadona on line

Adquirir fermento liofilizado mercadona por Internet tiene muchas ventajas, entre ellas
• Costes más bajos. Las tiendas on line tienen menos gastos generales y pueden repercutir ese ahorro en sus clientes del servicio. Además de esto, la mayoría de ellas ofrecen envíos gratis, por lo que no hay que pagar la gasolina ni el parking cuando se sale de compras.
• Mejor selección. Las tiendas online pueden mostrar todos sus productos en un solo sitio, lo que te permite cotejar marcas de manera fácil y hallar las mejores ofertas.
• Comodidad. Puede comprar casi cualquier cosa desde la comodidad de su casa con sólo unos pocos clics del ratón o toques en la pantalla de su smartphone. Y si algo va mal con tu pedido, no debes preocuparte de hacer cola en el servicio de atención al cliente: ¡solo tienes que enviar un mail o llamarlos!

Black Friday

El Viernes Negro es el día siguiente de Acción de Gracias, y es uno de los mayores días de compras del año. Las tiendas de todo el país ofrecen grandes ofertas y descuentos en sus productos.
Si buscas un buen momento para comprar fermento liofilizado mercadona, el Black Friday puede ser una gran ocasión. No obstante, si no aprovechas los descuentos que ofrecen los comercios, podrías perderte un buen ahorro. Por eso, acá tienes ciertos consejos para aprovechar al límite el Black Friday:
Investiga por adelantado
Ya antes de salir a comprar en el Black Friday, averigua qué tiendas ofrecen ofertas y promociones a lo largo de este periodo. También puedes visitar sitios como Amazon y Newegg para poder ver qué tipo de ofertas tienen durante el Black Friday. Si planeas con antelación y sabes dónde quieres ir primero, podrás hacer tus compras más veloz y más fácil.
Asegúrese de tener la tarjeta de crédito adecuada para el trabajo
Si vas a hacer muchas compras on line esta temporada de fiestas o si planeas adquirir algún artículo en las primordiales tiendas como Best Buy o Objetivo, cerciórate de que tu tarjeta de crédito tenga buenos programas de puntos de recompensa para que puedas ganar algo de dinero extra al hacer compras en estas tiendas o on-line en Amazon u otros minoristas on line.

Opiniones de fermento liofilizado mercadona

Cuando se compra on line, es fácil quedarse atrapado en todas y cada una de las campanas y silbatos de un producto concreto. Pero, ¿qué ocurre con las personas que lo emplean?
Comprar fermento liofilizado mercadona basándose en las creencias de otros compradores es de las mejores formas de cerciorarse de que se consigue lo que se desea. Con tantos productos en el mercado, a veces es bastante difícil saber si merece la pena adquirir un producto sin la opinión de otros compradores. Acá es donde entra en juego la lectura de creencias.
La mejor forma de saber si un producto es conveniente para ti es leer las creencias de las personas que ya lo han comprado. Muy frecuentemente, estas personas compartirán sus experiencias con el producto y le van a dar una idea de si vale o no el dinero que tanto le costó ganar.
Es importante que tengas presente estas creencias, ya que pueden ayudarte a tomar una decisión cuando compres en línea o en persona en tiendas como Walmart o Target. Si bastantes personas han tenido problemas con un determinado producto, es muy probable que haya mejores opciones para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *