Detergente Capsulas en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

La primordial tarea del escritor es ayudar al lector a escoger un género de detergente capsulas mercadona precio en las tiendas on-line aconsejándole de qué forma localizar la mejor calidad al menor costo. La meta de cada persona es diferente: para algunos es la calidad, para otros el costo, etc. Pero seleccionar el producto conveniente en una tienda en línea y desde ahí saber dónde adquirirlo al tiempo no es sencillo.

Lavado en polvo Daz

Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de tejidos más reconocidas del sector, y comparte sus conocimientos sobre la eficiencia de la limpieza, la lavandería y la conservación de los tejidos. También es una maestra jardinera con más de 40 años de experiencia; escribe desde hace más de 20 años.

Rhea Mehta, PhD, es una galardonada innovadora en el campo de la salud y toxicóloga que durante la última década ha trabajado para que las personas lleven una vida más saludable, empezando por sus hogares. Rhea tiene un doctorado en toxicología, con más de 15 publicaciones científicas, y un certificado en coaching de salud integral.

Lo más probable es que utilices vainas para lavar la ropa, como las de Tide, o algo similar. Siga leyendo si no tiene claro cómo utilizar las cápsulas para la ropa, cuántas cápsulas monodosis debe utilizar y qué debe hacer si nota rayas o manchas en la ropa después de utilizar estos pequeños paquetes concentrados de detergente para la ropa.

Como sabe, las monodosis de detergente para la ropa cuestan más por carga que el detergente líquido o en polvo, por lo que es conveniente utilizar el número correcto para ahorrar dinero. Para una carga de ropa de tamaño normal (alrededor de 12 libras), una cápsula de detergente es todo lo que necesita.

Mejor Detergente Capsulas en Mercadona: El producto mas vendido

El producto que más elijen los compradores en cuanto a detergente capsulas mercadona es Ariel Pods Detergente Lavadora Cápsulas, 108 Lavados (2 x 54), Original de la marca Ariel . Esto surgen según los datos proporcionados por Amazon España y que están disponibles para que pueda consultarlos cualquier persona. .

Más Vendido 1
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 90 Lavados (2x45), Original, Jabon 5 Acciones para una Limpieza Brillante en Frio, El embalaje puede variar
  • El ambalaje puede variar
  • Limpieza profunda: Las cápsulas de detergente para lavadora Ariel Todo En Uno PODS proporcionan un poder quitamanchas óptimo desde el primer lavado, incluso con temperaturas frías
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS funciona a lo óptimo en un lavado con agua fría
  • Recubrimiento de las PODS totalmente soluble: El detergente para lavadora Ariel PODS cuenta con un recubrimiento totalmente soluble en agua
  • Envase reciclable: Ariel Todo En Uno PODS vienen en envases reciclables

Clasificación y comparativa de detergente capsulas de Mercadona

Vista Previa
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 90 Lava...
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 136 Lav...
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 63 Lava...
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 108 Lav...
Precio
33,60 EUR
46,99 EUR 45,46 EUR
29,95 EUR
39,19 EUR
Características
Descripción
  • El ambalaje puede variar
  • Limpieza profunda: Las cápsulas de detergente para lavadora Ariel Todo En...
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS funciona...
  • Limpieza profunda + eliminación de manchas adicional: Las cápsulas de lav...
  • Las mejores PODS de Ariel contra manchas resistentes: 1. Quita manchas 2. I...
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS incluye...
  • El embalaje puede variar
  • Limpieza profunda: Las cápsulas de detergente para lavadora Ariel Todo En...
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS funciona...
Características
EL MEJOR
Vista Previa
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 90 Lava...
Precio
33,60 EUR
Características
Descripción
  • El ambalaje puede variar
  • Limpieza profunda: Las cápsulas de detergente para lavadora Ariel Todo En...
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS funciona...
Características

Vainas de marea todesfälle

Seguro que “¿qué tipo de detergente debo usar en mi lavadora?” no es una pregunta que le quite el sueño, pero tiene que haber una diferencia entre el polvo, las pastillas y el líquido, ¿verdad? Pues la hay, pero para elegir el más adecuado hay que conocer los pros y los contras de cada tipo de detergente. Y eso es precisamente lo que te va a ayudar a hacer esta guía.

Así pues, si eres consciente de los costes y vives en una zona de aguas duras, el detergente en polvo puede ser el adecuado para ti, especialmente si tienes deportistas en casa. Sólo recuerda que cargar con esas grandes cajas puede ser duro para tu espalda.

Es el más cómodo, ya que todo lo que tienes que hacer con una cápsula es echarla en el tambor antes de lavar la ropa. Pero, obviamente, la comodidad tiene un precio, y hay que tener en cuenta la seguridad, especialmente si hay niños pequeños en casa.

Tide waschmittel wiki

Hoy las cosas son mucho más fáciles. Sólo hay que meter la ropa en la lavadora y listo. Y las innovaciones siguen llegando. Un ejemplo: las pastillas para la ropa. Como si añadir detergente a la lavadora no fuera lo suficientemente sencillo, las pastillas para lavar la ropa significan que ya no tienes que hacerlo. Sólo hay que echarlas y listo.

Las pastillas para la ropa se introdujeron por primera vez en la década de 1960, cuando Procter & Gamble lanzó Salvo. Las pastillas no se disolvían bien y en 1970 ya estaban fuera de las estanterías. Una década más tarde, P&G volvió a intentarlo con las bolsitas Cheer Power. A los consumidores tampoco les impresionaron. No fue hasta 2012 cuando las bolsitas para la ropa encontraron su lugar en el mundo de la colada. Fue entonces cuando P&G finalmente tuvo éxito con Tide PODS y muchos otros han seguido sus pasos desde entonces. Ahora el mercado está inundado de todas las marcas de pastillas para la ropa.

Al igual que las cápsulas para el lavavajillas, las cápsulas para la ropa contienen ingredientes de limpieza líquidos (y a veces en polvo) dentro de una película disoluble que se añade directamente al tambor de la lavadora. Cuando la cápsula entra en contacto con el agua, la película se disuelve, liberando los ingredientes de limpieza en el salvaje mundo de las prendas sucias.

Detergente para el surf

Este año hemos lanzado una campaña para alertar a los padres de la importancia de manipular y almacenar de forma segura las cápsulas de detergente para la ropa. Si los niños las tocan y las cápsulas se rompen, es probable que se necesite atención médica. Nos sentimos alentados por el enfoque proactivo y constructivo de la industria respecto a la seguridad de estos productos.

Las cápsulas/paquetes de detergente para ropa están diseñados para contener detergente concentrado de un solo uso. El contenido de las cápsulas, protegido por una membrana, se libera cuando entra en contacto con la humedad durante el lavado.

Las cápsulas/envases de detergente para la ropa son pequeños, táctiles y a menudo coloridos, lo que los hace atractivos para los niños, especialmente los pequeños, que se ven tentados a metérselos en la boca o a jugar con ellos.  Una cápsula de líquido para lavar la ropa puede reventar en la mano de un niño, especialmente cuando está mojada o húmeda. También puede disolverse rápidamente con la humedad y puede estallar en la boca de un niño en tan sólo diez segundos, lo que puede causar lesiones graves.

  Oreo Chocolate Blanco en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

De qué manera elegimos el modelo de detergente capsulas mercadona opiniones

Queremos mostrarle los mejores modelos de detergente capsulas mercadona, y no lo escondemos. Mas esto no significa que seamos parciales en la elección de los productos. Tenemos un proceso de selección muy estricto, que se basa en la experiencia del comprador.
La experiencia de los compradores es uno de nuestros criterios más importantes en el momento de escoger un producto para aconsejarlo.
De hecho, tenemos un sistema de clasificación que nos muestra cuántas veces ha sido adquirido cada producto por los compradores en las últimas cuarenta y ocho horas. Esta cantidad se actualiza cada dos horas, por lo que es muy precisa y está actualizada.
También nos fijamos en lo que otros sitios aconsejan para cada categoría de producto. Si un sitio aconseja un producto con un índice de satisfacción del noventa y cinco por ciento , seguramente asimismo se lo vamos a mostrar como de los mejores.

Qué detergente mercadona capsulas adquirir

Si comprarás cápsulas lavadora mercadona, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a escoger el producto adecuado para ti.
1. Calidad
La calidad es siempre y en todo momento la primera cosa que hay que tener en consideración. La primera impresión es la más esencial. Si la calidad del producto no es lo suficientemente buena, va a ser bastante difícil venderlo a un costo alto y ganar mucho dinero. Por ende, a la hora de comprar un producto, debemos centrarnos en su calidad y durabilidad.
dos. Precio
El segundo punto a tener en consideración a la hora de escoger detergente mercadona capsulas es su costo. Si un producto es costoso y la gente no se lo puede permitir, no se agotará y los clientes lo guardarán en el almacén durante meses o años hasta el momento en que lo vendan a bajo costo o lo tiren.
tres. Características
El tercer punto a tomar en consideración en el momento de elegir detergente mercadona capsulas son sus peculiaridades. Cuantas más funciones y peculiaridades tengan un artículo, más útil será y más demanda tendrá en el mercado.

Más Vendido 1
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 90 Lavados (2x45), Original, Jabon 5 Acciones para una Limpieza Brillante en Frio, El embalaje puede variar
  • El ambalaje puede variar
  • Limpieza profunda: Las cápsulas de detergente para lavadora Ariel Todo En Uno PODS proporcionan un poder quitamanchas óptimo desde el primer lavado, incluso con temperaturas frías
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS funciona a lo óptimo en un lavado con agua fría
  • Recubrimiento de las PODS totalmente soluble: El detergente para lavadora Ariel PODS cuenta con un recubrimiento totalmente soluble en agua
  • Envase reciclable: Ariel Todo En Uno PODS vienen en envases reciclables
OFERTAMás Vendido 2
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 136 Lavados (4x34), Original, Jabon 5 Acciones para una Limpieza Brillante en Frio
558 Opiniones
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 136 Lavados (4x34), Original, Jabon 5 Acciones para una Limpieza Brillante en Frio
  • 5 acciones para una limpieza brillante en frío: 1. Quita manchas 2. Iluminador 3. Fragancia intensa 4. 80 % de ingredientes biodegradables, excluyendo el agua, las sales inorgánicas y los minerales 5. Excelente para un lavado con agua más fría
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS incluye la exclusiva tecnología Cold Cleaning
  • Frescor mejorado: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS está diseñado con un frescor mejorado
  • Recubrimiento PODS 100 % soluble en agua: El detergente para lavadora Ariel PODS cuenta con un recubrimiento PODS 100 % soluble en agua
  • Caja de cartón ECOCLIC: Reducimos el plástico con las cápsulas de lavado Todo En Uno, caja de cartón reciclable, están fabricadas con un 70 % de fibras recicladas y con un contenido de plástico máximo del 5 %, diseñadas para preservar tus PODS
Más Vendido 3
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 63 Lavados, Jabon Limpieza Profunda, Mas Poder Extra Quitamanchas
  • Limpieza profunda + eliminación de manchas adicional: Las cápsulas de lavado Ariel All-in-1 PODS ahora vienen con una cámara roja adicional y eliminan las manchas resecas de 7 días incluso en frío
  • Las mejores PODS de Ariel contra manchas resistentes: 1. Quita manchas 2. Iluminador 3. Fragancia intensa 4. Efecto protector 5. Excelente para un lavado con agua más fría + eliminación extra de manchas
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS incluye la exclusiva tecnología Cold Cleaning
  • Recubrimiento PODS 100 % soluble en agua: El detergente para lavadora Ariel PODS cuenta con un recubrimiento PODS 100 % soluble en agua
  • Envase reciclable: Ariel Todo En Uno PODS vienen en envases reciclables
Más Vendido 4
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 108 Lavados (2x54), Original, Jabon 5 Acciones para una Limpieza Brillante en Frio
  • El embalaje puede variar
  • Limpieza profunda: Las cápsulas de detergente para lavadora Ariel Todo En Uno PODS proporcionan un poder quitamanchas óptimo desde el primer lavado, incluso con temperaturas frías
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS funciona a lo óptimo en un lavado con agua fría
  • Recubrimiento de las PODS totalmente soluble: El detergente para lavadora Ariel PODS cuenta con un recubrimiento totalmente soluble en agua
  • Envase reciclable: Ariel Todo En Uno PODS vienen en envases reciclables
Más Vendido 5
Ariel All-in-One Detergente Lavadora Liquido en Capsulas/Pastillas, 40 Lavados, Jabon Limpieza y Frescor Alpinos, 5 Acciones para una Limpieza Brillante en Frio
  • 5 acciones para una limpieza brillante en frío: 1. Quita manchas 2. Iluminador 3. Fragancia intensa 4. 80 percent de ingredientes biodegradables, excluyendo el agua, las sales inorgánicas y los minerales 5. Excelente para un lavado con agua más fría
  • Eficaz en frío: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS incluye la exclusiva tecnología Cold Cleaning
  • Frescor mejorado: El detergente en cápsulas Ariel Todo En Uno PODS está diseñado con un frescor mejorado
  • Recubrimiento PODS 100 percent soluble en agua: El detergente para lavadora Ariel PODS cuenta con un recubrimiento PODS 100 percent soluble en agua
  • Caja de cartón ECOCLIC: Reducimos el plástico con las cápsulas de lavado Todo En Uno, caja de cartón reciclable, están fabricadas con un 70 percent de fibras recicladas y con un contenido de plástico máximo del 5 percent, diseñadas para preservar tus PODS
Más Vendido 6
Wipp Express Power Caps Detergente en Cápsulas para Lavadora, 33 Dosis, Limpieza Profunda, Eficaz en Agua Fría
  • Power Caps: el detergente en cápsulas Wipp Express Power Caps ofrece una limpieza profunda, luminosidad radiante y frescor duradero hasta 30 días
  • Tecnología Limpieza Profunda: Wipp Express Power Caps con su tecnología Limpieza Profunda penetra en las fibras para eliminar las manchas más difíciles
  • Luminosidad radiante: Wipp Express Power Caps proporciona luminosidad a tus prendas, aportando brillo después de varios lavados
  • Frescor hasta 30 días: gracias a su tecnología, Wipp Express Power Caps deja un frescor duradero en la ropa hasta 30 días para que esté como recién lavada
  • Fácil de usar: añade una cápsula Wipp Express Power Caps en el tambor de la lavadora y a continuación pon tu ropa; obtén unos resultados impecables a partir de los 20º
OFERTAMás Vendido 7
Dixan Trio Caps 4+1 Total, Detergente en Cápsulas para Lavadora (34 lavados), jabón para ropa blanca y clara, limpieza, luminosidad y frescor en un detergente, versión antigua
  • Detergente 3 en 1: Este detergente Dixan combina limpieza, luminosidad y frescor en una sola cápsula para una colada higiénicamente limpia
  • Óptima eficacia: Estos detergentes para lavadoras eliminan las manchas incluso a baja temperatura gracias a sus cápsulas con triple cámara predosificadas y proporcionan óptimos resultados de lavado
  • Detergente universal: Este jabón quitamanchas con 3 cámaras sirve para lavar la ropa blanca y ropa de color, y proporciona resultados luminosos y frescos
  • Fácil de usar: El detergente para la ropa Dixan es fácil de usar; coloca las cápsulas en el tambor antes de meter la ropa y pon un ciclo de entre 20 y 95°C
OFERTAMás Vendido 8
Colon Detergente Capsulas, Azul, 32 Unidad (Paquete de 1)
  • Detergente para lavadora en formato cápsula con agentes quitamanchas Vanish y acción todo en 1
  • Limpieza profunda de tu ropa gracias a los activos quitamanchas Vanish
  • Las cápsulas de detergente para la ropa te permiten utilizar la dosis óptima para tu colada
  • Eficacia en agua fría y ciclos cortos
  • Apto para ropa blanca y de color, no daña los tejidos y deja una agradable fragancia en tu ropa
Más Vendido 9
Wipp Express Power Caps Detergente en Cápsulas para Lavadora, 76 Dosis, Limpieza Profunda, Eficaz en Agua Fría
  • Power Caps: el detergente en cápsulas Wipp Express Power Caps ofrece una limpieza profunda, luminosidad radiante y frescor duradero hasta 30 días
  • Tecnología Limpieza Profunda: Wipp Express Power Caps con su tecnología Limpieza Profunda penetra en las fibras para eliminar las manchas más difíciles
  • Luminosidad radiante: Wipp Express Power Caps proporciona luminosidad a tus prendas, aportando brillo después de varios lavados
  • Frescor hasta 30 días: gracias a su tecnología, Wipp Express Power Caps deja un frescor duradero en la ropa hasta 30 días para que esté como recién lavada
  • Fácil de usar: añade una cápsula Wipp Express Power Caps en el tambor de la lavadora y a continuación pon tu ropa; obtén unos resultados impecables a partir de los 20º
Más Vendido 10
Wipp Express Power Caps Detergente en Cápsulas para Lavadora, 55 Dosis, Limpieza Profunda, Eficaz en Agua Fría
13 Opiniones
Wipp Express Power Caps Detergente en Cápsulas para Lavadora, 55 Dosis, Limpieza Profunda, Eficaz en Agua Fría
  • Power Caps: el detergente en cápsulas Wipp Express Power Caps ofrece una limpieza profunda, luminosidad radiante y frescor duradero hasta 30 días
  • El ambalaje puede variar
  • Luminosidad radiante: Wipp Express Power Caps proporciona luminosidad a tus prendas, aportando brillo después de varios lavados
  • Frescor hasta 30 días: gracias a su tecnología, Wipp Express Power Caps deja un frescor duradero en la ropa hasta 30 días para que esté como recién lavada
  • Fácil de usar: añade una cápsula Wipp Express Power Caps en el tambor de la lavadora y a continuación pon tu ropa; obtén unos resultados impecables a partir de los 20º

Costo

Cuando desee adquirir capsulas lavadora mercadona, debe tener en cuenta su calidad y el precio que está dispuesto a pagar. No siempre y en todo momento se pueden comprar artículos de buena calidad a precios razonables. Sin embargo, hay casos en los que se pueden lograr buenos artículos a costos razonables. Es esencial saber seleccionar el producto conveniente en función de sus necesidades y su presupuesto.
A la hora de seleccionar detergente en cápsulas mercadona, es esencial tener en cuenta su calidad y su precio, ya que los dos desempeñan un papel esencial en el momento de tomar la decisión correcta. Asimismo deberá tener en consideración otros factores como la durabilidad, la facilidad de mantenimiento, el periodo de garantía y las condiciones de exactamente la misma ya antes de adquirir cualquier producto.
Ahora le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a escoger el mejor tipo de detergente capsulas mercadona opiniones para sus necesidades:
• Considere la calidad por encima del costo – Si quiere algo que le sea útil a lo largo de un buen tiempo, es esencial que invierta en la calidad y no solo en el costo. Si bien esto puede suponer un gasto mayor al comienzo, sin duda ahorrará dinero en un largo plazo, ya que va a durar más que los productos más asequibles, que deben reemplazarse con frecuencia debido a su mala calidad o a su escaso rendimiento.
• No renuncies a la calidad – Al adquirir ropa o zapatos, por servirnos de un ejemplo, no te decantes por un artículo sólo por el hecho de que te parezca asequible, sino que busca aquellos que ofrezcan buena calidad a costos accesibles.

  Aceite de Avellana en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

Marca

Tratándose de comprar cápsulas lavadora mercadona, va a tener un montón de opciones. Puedes coger una marca diferente cada día y probarlas hasta el momento en que halles una que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
Pero en el momento de la verdad, solo hay una cosa que realmente importa: La marca.
Las marcas son poderosas porque nos dan una idea del tipo de calidad que podemos esperar del producto. Una marca como Apple se ha distinguido de otras empresas tecnológicas por ofrecer productos de alta calidad y ser innovadora con sus diseños (si bien ciertos no sean muy prácticos) y sus sistemas operativos.

Características que debe tener cápsulas lavadora mercadona

Todo buen producto que vayamos a adquirir debe reunir una serie de peculiaridades indispensables para ser una buena adquiere.
Estas son las peculiaridades que debe cumplir un modelo de detergente capsulas mercadona precio:
• Durabilidad: es importante que el producto tenga durabilidad a fin de que pueda durar más tiempo y cumplir bien su función. Por eso siempre hay que adquirir productos durables que puedan soportar el desgaste, aunque cuesten más que otros productos.
• Asequibilidad: si quiere un producto que dure años, deberá gastar más en él. En cambio, si quiere un producto que solo dure unos meses o incluso días, puede decantarse por alternativas más baratas. Lo mejor es localizar algo entre estos dos extremos.
• Calidad: se refiere a la calidad de los materiales empleados en la fabricación del producto, como a la calidad general de la construcción. Debes buscar productos fabricados con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y el aluminio, para saber que durarán más que los fabricados con plástico u otros materiales que se estropean de forma fácil después de ser usados durante largos periodos de tiempo.

Beneficios de adquirir detergente capsulas mercadona online

Puedes leer las reseñas del producto
Puede cotejar productos y costes
Puede revisar los detalles de envío y las fechas de entrega
Puede descubrir si el producto está disponible en su localidad o no
Adquirir cápsulas lavadora mercadona on-line es considerablemente más seguro que hacerlo en una tienda física.

Black Friday

El Black Friday es una fiesta estadounidense que cae el día siguiente de Acción de Gracias. En el mes de noviembre de 2022, se festejará el 25 de noviembre. De forma tradicional es un día de compras, en el que muchas tiendas ofrecen rebajas, descuentos y promociones singulares.
Si estás interesado en adquirir detergente en cápsulas mercadona, ahora es un gran instante para hacerlo. Estas son ciertas de las razones por las cuales deberías aprovechar el Black Friday para adquirir un producto que te interese:
1) Puedes conseguir grandes ofertas en prácticamente todo
dos) Puedes lograr regalos y otras bonificaciones con tu adquiere
tres) Puedes ahorrar dinero en los gastos de envío si escoges las opciones de envío gratuito

Opiniones de detergente capsulas mercadona precio

En el momento de comprar un producto, es importante que tengas en cuenta la opinión de otros compradores que hayan adquirido anteriormente el mismo producto. Puede emplear foros en línea como Amazon o eBay y ver lo que otras personas piensan sobre cápsulas lavadora mercadona.
El número de estrellas señala cuántas personas han dado su opinión sobre un determinado producto. Cuantas más estrellas, más opiniones positivas tiene ese producto. Cuantas más opiniones negativas, más opiniones negativas hay sobre cápsulas lavadora mercadona.
Cuando leas las creencias, busca temas comunes en ellas. Si la mayoría de las opiniones tienen problemas afines con exactamente las mismas características, podría ser un rastro de que deberías mirar otros productos antes de tomar tu resolución final.
También debe tener en cuenta otros factores, como el coste y los plazos de entrega, a la hora de seleccionar un producto para adquirir online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *