Champu Alquitran en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

¿Vas a ir de compras? No te olvides de adquirir todo lo que necesites. Puedes hallar grandes productos por el coste y conforme tus gustos. Te cuento cómo elegir entre ellos y cómo seleccionar el mejor producto para cada caso.

Efectos secundarios del champú de alquitrán

Este producto no puede causar daños directos. Sin embargo, pueden producirse algunos momentos desagradables. Este champú no es adecuado para el uso diario, ya que tiene la propiedad de “pegar” el cabello todos los días debido a su consistencia. También debido a su composición con el uso regular, el champú tiene un efecto demasiado intenso en el cuero cabelludo, que puede causar el efecto contrario.

El alquitrán de abedul puede provocar una reacción alérgica, pero esto es extremadamente raro. Sin embargo, si utiliza este remedio por primera vez, debería realizar una pequeña prueba de alergia. Basta con aplicar una gota de champú en la parte interior del codo y esperar 20 minutos, para luego evaluar el estado de la piel.

Basta con leer la composición del producto seleccionado para no perder tiempo. Ahí es donde reside todo el secreto de la calidad del champú. Un buen producto sólo contendrá ingredientes naturales. El exceso de aditivos artificiales puede debilitar el efecto de un champú de alquitrán. Y su composición es tan sencilla que los componentes extraños que contiene son simplemente superfluos. El alquitrán debe ocupar el primer lugar en la composición.

Mejor Champu Alquitran de Mercadona: El producto mas vendido

El producto que más elijen los compradores en cuanto a champu alquitran mercadona es Milva champú alquitrán, 500 ml. de la marca Milva . Esto surgen según los datos proporcionados por Amazon España y que están disponibles para que pueda consultarlos cualquier persona. .

Más Vendido 1
Milva champú alquitrán, 500 ml.
  • Dile adiós a la caspa: el champú de alquitrán de pino es el potente tratamiento anticaspa que has estado buscando. Tiene cualidades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas y es beneficioso en el tratamiento de la psoriasis, el eccema, la dermatitis seborreica y la picazón causada por la caspa en el cuero cabelludo.
  • Solución natural a base de plantas: con su mezcla perfectamente equilibrada de ingredientes beneficiosos que están libres de parabenos, silicona y sulfatos, el champú Milva con alquitrán de pino es la alternativa anticaspa más saludable para tu gloria coronadora.
  • Fórmula de acción rápida: vuelve rápidamente a tus raíces con el champú natural para la caspa de alquitrán de pino. La mayoría de los clientes afirman que su dermatitis seborreica o sequedad del cuero cabelludo disminuyó significativamente después de solo tres a siete usos!
  • Regula la grasa del cuero cabelludo: ¿Harto de tu cabello graso sin vida? El champú anticaspa Milva funcionará para limpiar a fondo tu cuero cabelludo, eliminando todas las células muertas de la piel mientras que también hidrata y regula profundamente las glándulas sebáceas, lo que resulta en un cuero cabelludo saludable y mechones lustrosos.
  • Adecuado para todos los tipos de cabello: el champú de psoriasis de alquitrán de pino está hecho para cualquier persona con problemas de cuero cabelludo. No hay necesidad de preocuparse por tu tipo de cabello, color de cabello o cabello teñido antes de usar este champú natural anticaspa, ya que no dañará ni irrita tus mechones.

Clasificación y comparativa de champu alquitran de Mercadona

Precio
16,00 EUR
17,71 EUR
11,99 EUR
4,73 EUR 3,99 EUR
Características
Descripción
  • Dile adiós a la caspa: el champú de alquitrán de pino es el potente trat...
  • Solución natural a base de plantas: con su mezcla perfectamente equilibrad...
  • Fórmula de acción rápida: vuelve rápidamente a tus raíces con el champ...
  • Grandpa s Pine Tar Shampoo by Grandpa s Brand
  • 8 oz
  • Como agente terapéutico y profiláctico de ayuda para la seborrea grasa y...
  • El champú Algopiks tiene un efecto complejo en las zonas dañadas de la pi...
  • Elimina las escamas y regula la secreción de las glándulas sebáceas
  • CHAMPÚ SENSITIVE: Testado en pieles sensibles y atópicas, fortalece e int...
  • BENEFICIOS: Su álta tolerancia dérmica aumenta la resistencia capilar for...
  • INGREDIENTES NATURALES: Su fórmula contiene extractos de Ginseng, Ginkgo d...
Características
EL MEJOR
Vista Previa
Milva champú alquitrán, 500 ml.
Precio
16,00 EUR
Características
Descripción
  • Dile adiós a la caspa: el champú de alquitrán de pino es el potente trat...
  • Solución natural a base de plantas: con su mezcla perfectamente equilibrad...
  • Fórmula de acción rápida: vuelve rápidamente a tus raíces con el champ...
Características

Champú de alquitrán para la caspa

Varios de nuestros lectores han mencionado que utilizan el champú de alquitrán de hulla como tratamiento de venta libre (“OTC”) para controlar la psoriasis del cuero cabelludo, el eczema del cuero cabelludo y la caspa. El alquitrán de hulla es uno de los pocos tratamientos anticuados para la psoriasis que ha resistido la prueba del tiempo. Aunque muchas personas han obtenido resultados positivos con los champús de alquitrán de hulla, también existe la preocupación por los efectos secundarios a largo plazo y el desagradable olor del alquitrán de hulla. ¿Son los champús de alquitrán de hulla para usted?

Los productos de alquitrán de hulla están regulados por la FDA y son un tratamiento reconocido para la psoriasis. Según la Fundación Nacional de Psoriasis, “el alquitrán puede ayudar a frenar el rápido crecimiento de las células de la piel y restaurar su aspecto. Además, puede ayudar a reducir la inflamación, el picor y la descamación de la psoriasis”. El champú de alquitrán de hulla es un queratolítico. Actúa frenando el crecimiento bacteriano y aflojando y ablandando las escamas y costras. Aunque la concentración de alquitrán varía de un producto a otro, cuanto mayor sea la concentración de alquitrán, más eficaz será el champú.

Alquitrán de hulla

Un champú medicado de alquitrán de hulla está formulado sin el habitual olor a alquitrán de hulla ni los sólidos o partículas en suspensión cuando no se ha añadido ninguna fragancia al champú. El champú de alquitrán de hulla puede formularse a partir de un extracto o solución de alquitrán de hulla que se descolora y desodoriza mediante un proceso novedoso.

1. Un extracto o solución de alquitrán de hulla que tenga un ligero color miel o paja, que esté sustancialmente libre de ácido de alquitrán de hulla o de olor acre y que esté sustancialmente libre de partículas sólidas de tamaño superior a unas .2 micras.

2. Un champú de alquitrán de hulla que tenga un color miel o paja claro, que esté sustancialmente libre de ácido de alquitrán de hulla u olor acre y que esté sustancialmente libre de partículas sólidas de un tamaño superior a unas 0,2 micras.

15. El champú de alquitrán de hulla de la reivindicación 2, 3, 5, 7, 9, 10, 12, 13 o 14 comprende además excipientes seleccionados entre emolientes, estabilizadores, agentes espesantes, tensioactivos, neutralizadores y combinaciones de los mismos.

20. Un proceso para la fabricación de un extracto o solución de alquitrán de hulla que tiene un color claro de miel o paja y que está sustancialmente libre de ácido de alquitrán de hulla u olor acre, dicho proceso comprende combinar el extracto o las soluciones con carbón activado, agitar el carbón activado con el extracto o solución de alquitrán de hulla y separar la solución de extracto de alquitrán de hulla tratada sustancialmente libre de ácido de alquitrán de hulla u olor acre y que tiene un color claro de miel o paja, del carbón activado.

Champú de alquitrán negro

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Pacharan en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

Evite utilizar el producto si es sensible a alguno de sus ingredientes. Los productos de alquitrán pueden causar irritación de la piel, sarpullidos y, raramente, fotosensibilidad. Si experimenta irritación o cualquier otro efecto no deseado pida consejo a su médico o farmacéutico.Puede manchar la piel, la ropa y raramente puede causar un cambio temporal en el color del cabello.Utilice este medicamento sólo en su piel.MANTENGA FUERA DE LA VISTA Y ALCANCE DE LOS NIÑOS.AlmacenamientoNo utilice el producto después de la fecha de caducidad. Conservar a menos de 25°C.Precauciones

Ingrediente activo : Solución de alquitrán de hulla 4%(p/p).También contiene: Lauril éter sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, fosfato disódico deshidratado, ácido cítrico monohidratado, alcohol bencílico, distearato de macrogol 150, hexilenglicol, alcohol oleílico, policuaternuim 10, fragancia Fruiter Timotei, agua purificada.

De qué manera escogemos el modelo de champu alquitran mercadona

La primera cosa que hacemos cuando decidimos mostrarle un producto es comprobar cuántas ventas tiene. Cuantas más ventas, mejor.
Pero eso no es todo. Asimismo deseamos asegurarnos de que el género de champu alquitran mercadona que te mostramos es un producto de los más escogidos por los compradores, por eso tenemos otros factores que nos ayudan a determinar cuáles son los mejores productos para ti.
Asimismo nos fijamos en las reseñas, los comentarios y las valoraciones para estar seguros de que cada producto es de calidad y de que nuestros clientes están satisfechos con él.
Si hay varias versiones de champu alquitran mercadona con diferentes costes, te vamos a mostrar los que tengan el precio más bajo, mas siempre teniendo presente la calidad de cada uno.
Lo último que hacemos para escoger qué productos enseñar es mirar su disponibilidad: si están en nuestros días en stock o llevan tiempo disponibles a fin de que haya menos opciones de que se agoten cuando hagas el pedido.

Qué champu alquitran mercadona adquirir

A la hora de comprar champu alquitran mercadona, hay que tomar en consideración los próximos aspectos:
• Costo – Tiene que determinar cuánto puede pagar por este producto. Si tiene un presupuesto en mente, le resultará más fácil seleccionar entre diferentes productos.
• Marca – Es posible que desee adquirir un producto de marca en comparación con uno sin marca. Una marca garantiza que la calidad del producto es buena y asimismo le genera confianza sobre el mismo.
• Durabilidad – Al adquirir cualquier cosa, es importante que dure un buen tiempo y sirva para su propósito. Hay que fijarse en el factor de la durabilidad al adquirir cualquier clase de producto. Esto le ayudará a decidir si merece la pena comprarlo o no.

Más Vendido 1
Milva champú alquitrán, 500 ml.
  • Dile adiós a la caspa: el champú de alquitrán de pino es el potente tratamiento anticaspa que has estado buscando. Tiene cualidades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas y es beneficioso en el tratamiento de la psoriasis, el eccema, la dermatitis seborreica y la picazón causada por la caspa en el cuero cabelludo.
  • Solución natural a base de plantas: con su mezcla perfectamente equilibrada de ingredientes beneficiosos que están libres de parabenos, silicona y sulfatos, el champú Milva con alquitrán de pino es la alternativa anticaspa más saludable para tu gloria coronadora.
  • Fórmula de acción rápida: vuelve rápidamente a tus raíces con el champú natural para la caspa de alquitrán de pino. La mayoría de los clientes afirman que su dermatitis seborreica o sequedad del cuero cabelludo disminuyó significativamente después de solo tres a siete usos!
  • Regula la grasa del cuero cabelludo: ¿Harto de tu cabello graso sin vida? El champú anticaspa Milva funcionará para limpiar a fondo tu cuero cabelludo, eliminando todas las células muertas de la piel mientras que también hidrata y regula profundamente las glándulas sebáceas, lo que resulta en un cuero cabelludo saludable y mechones lustrosos.
  • Adecuado para todos los tipos de cabello: el champú de psoriasis de alquitrán de pino está hecho para cualquier persona con problemas de cuero cabelludo. No hay necesidad de preocuparse por tu tipo de cabello, color de cabello o cabello teñido antes de usar este champú natural anticaspa, ya que no dañará ni irrita tus mechones.
Más Vendido 2
Champú de alquitrán de pino de abuelo, 8 onzas líquidas
  • Grandpa's Pine Tar Shampoo by Grandpa's Brand
  • 8 oz
Más Vendido 3
Algopix Champú para seborrea con microalgas verdes, ácido salicílico y alquitrán de enebro, 200 g
  • Como agente terapéutico y profiláctico de ayuda para la seborrea grasa y seca
  • El champú Algopiks tiene un efecto complejo en las zonas dañadas de la piel
  • Elimina las escamas y regula la secreción de las glándulas sebáceas
  • Tiene un efecto tonificante e hidratante en la piel, combinado con actividad antiinflamatoria
  • El alquitrán de enebro tiene un efecto antiinflamatorio y regenerativo adicional en la piel y promueve su circulación limpia, curativa y normal
OFERTAMás Vendido 4
NaturVital - Champú Sensitive Revitalizante, Sin Parabenos ni Siliconas, Natural para Cabello Débil, Piel Atópica y Cuero Cabelludo Sensible, para Hombres y Mujeres, 300ml, 1 unidad
330 Opiniones
NaturVital - Champú Sensitive Revitalizante, Sin Parabenos ni Siliconas, Natural para Cabello Débil, Piel Atópica y Cuero Cabelludo Sensible, para Hombres y Mujeres, 300ml, 1 unidad
  • CHAMPÚ SENSITIVE: Testado en pieles sensibles y atópicas, fortalece e intensifica la densidad de cabellos débiles o apagados, aumentando su resistencia desde la raíz
  • BENEFICIOS: Su álta tolerancia dérmica aumenta la resistencia capilar fortaleciendo el pelo desde la raíz, limpiando con delicadeza el cuero cabelludo y relentizando su caída
  • INGREDIENTES NATURALES: Su fórmula contiene extractos de Ginseng, Ginkgo de cultivo biológico y Betaína vegetal. Es libre de parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales, ftalatos y PEGs
  • MODO DE USO: Aplicar sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua
  • CHAMPÚ UNISEX: De uso frecuente, tanto para hombres como mujeres, ideal para aquellos con piel atópica y cuero cabelludo sensible
Más Vendido 5
Isdin Psorisdin Control Champú, Elimina escamas y Reduce Rojeces del Cuero Cabelludo de Personas con Psoriasis, 200 ml (Paquete de 1)
1.581 Opiniones
Isdin Psorisdin Control Champú, Elimina escamas y Reduce Rojeces del Cuero Cabelludo de Personas con Psoriasis, 200 ml (Paquete de 1)
  • Champú testado especialmente para cuidar y proteger el cuero cabelludo de las personas con psoriasis
  • Elimina la descamación y ayuda a reducir el enrojecimiento y aliviar la picazón asociado a la psoriasis
  • Fácil de usar, acondiciona el cabello y facilita el cepillado
  • No sensibilizante
  • Testado clínica y dermatológicamente
OFERTAMás Vendido 6
Ziaja Champú de Ortiga Anticaspa, Blanca, 500Ml
  • Champú anticaspa con extracto de ortiga.
  • Limpia eficazmente el cabello y el cuero cabelludo.
  • Ayuda a reducir la caspa.
  • Deja el cabello con una sensación duradera de limpieza y frescor.
OFERTAMás Vendido 7
Farmona Herbal Care My Nature Birch Tar Shampoo 330ml
  • anticaspa, Cabello, champu caspa, Champú, col Herbal Care
Más Vendido 8
Pine-Tar Shampoo - Stops Dandruff, Helps Clear Seborrhea, Soothes & Heals Inflammed Scalp -200ml by Milva
  • Dile adiós a la caspa: el champú de alquitrán de pino es el potente tratamiento anticaspa que has estado buscando. Tiene cualidades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas y es beneficioso en el tratamiento de la psoriasis, eccema, dermatitis seborreica y picazón causada por la caspa en el cuero cabelludo.
  • Solución natural a base de plantas: con su mezcla perfectamente equilibrada de ingredientes beneficiosos que están libres de parabenos, silicona y sulfatos, el champú Milva con alquitrán de pino es la alternativa anticaspa más saludable para tu gloria coronadora.
  • Fórmula de acción rápida: vuelve rápidamente a tus raíces con el champú natural para la caspa de alquitrán de pino. La mayoría de los clientes afirman que su dermatitis seborreica o sequedad del cuero cabelludo disminuyó significativamente después de solo tres a siete usos
  • Regula la grasa del cuero cabelludo: ¿Harto de tu cabello graso y sin vida? El champú anticaspa Milva funcionará para limpiar a fondo tu cuero cabelludo, eliminando todas las células muertas de la piel mientras que también hidrata profundamente y regula las glándulas sebáceas, lo que resulta en un cuero cabelludo saludable y cerraduras lustrosas.
  • Adecuado para todos los tipos de cabello: el champú para psoriasis de alquitrán de pino está hecho para cualquier persona con problemas de cuero cabelludo. No hay necesidad de preocuparse por tu tipo de cabello, color de cabello o cabello teñido antes de usar este champú natural anticaspa, ya que no dañará ni irrita tus mechones.
OFERTAMás Vendido 9
Crema Hidratante Piel Atópica - Bepanthol SensiControl Crema Emoliente Diaria con Pro-Vitamina B5 - Favorece una Hidratación Profunda y Duradera una Piel Sana y Protegida - 400 ml
  • CREMA PIELES ATÓPICAS: Bepanthol SensiControl Crema Emoliente cuida a diario de tu piel sensible y con tendencia atópica manteniéndola libre de brotes durante al menos 3 meses.
  • BEPANTHOL SENSICONTROL: Aporta un prebiótico que estimula la microflora cutánea de defensa, vitamina B3, provitamina B5 y aceites naturales como el aceite de oliva y el aceite de bayas de espino amarillo que refuerzan la barrera cutánea.
  • CREMA EMOLIENTE PARA PIELES ATÓPICAS: Su fórmula única Derma-Defense refuerza las defensas naturales para que la piel sensible con tendencia atópica se mantenga sana y protegida.
  • TECNOLOGÍA DE LÍPIDOS LAMINARES: Potencian la barrera protectora de la piel desde el interior con hidratantes fisiológicos para una protección de larga duración.
  • FÓRMULA ÚNICA TESTADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO para el control diario de la piel atópica de bebés, niños y adultos. La crema para piel atópica puede aplicarse diariamente para proteger la barrera cutánea tantas veces como se necesite, sobre las zonas de la piel libre de brotes de eccema.
Más Vendido 10
Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa, Reduce la Descamación, el Picor y el Exceso de Sebo 1 x 200ml
  • Elimina la caspa y previene su aparición
  • Ideal para los tratamientos del cuero cabelludo seborreico
  • Reduce el exceso de sebo
  • Acondiciona el cabello y protege las fibras capilares
  • Deja el cabello suave y fácil de peinar

Precio

El coste es importante, mas cuando se compra champu alquitran mercadona asimismo hay que tener en consideración su calidad. Esto es singularmente cierto si vas a comprar un coche nuevo o cualquier otra compra esencial.
Aquí tienes algunos consejos que te van a ayudar a decidir qué producto comprar al mejor costo sin sacrificar la calidad:
Equipara los costos antes de adquirir. Utiliza sitios para cotejar los costos on line de los productos que te interesan. Asimismo puedes consultar los anuncios semanales de tu periódico local para poder ver si hay buenas ofertas en los artículos de tu lista de deseos. Si hay una tienda específica en la que quieres comprar, busca en Internet cupones y descuentos de esa tienda ya antes de salir a la calle.
Consulta las recensiones de los productos antes de comprarlos. Busca recensiones de personas que hayan comprado productos similares y verifica lo que les ha agradado (o enfadado) de ellos para que puedas tomar una resolución informada sobre si comprarlo o no. Asegúrate de preguntar tanto las recensiones positivas como las negativas para saber qué género de experiencia han tenido otras personas con el producto en cuestión ya antes de tomar la decisión final sobre si es o no conveniente para ti.

  Pate de Cabracho en Mercadona | Opiniones y Precios en 2024

Marca

La marca es un factor importante a la hora de escoger qué champu alquitran mercadona comprar. El nombre de la marca le indica de qué se trata la compañía, cómo opera y su reputación. Por eso es importante seleccionar la marca conveniente al adquirir un producto.
Cuando compras un producto de una marca de renombre, puedes estar seguro de que será de alta calidad y fiable. También sabe que si algo va mal con el artículo, puede conseguir ayuda de la propia empresa o de otros clientes que hayan utilizado sus productos antes que usted.
También debes considerar si tu presupuesto te deja esta compra o si precisas ahorrar dinero para otro fin. Estos son ciertos consejos para escoger el mejor producto conforme tus necesidades:
1. Tenga en cuenta su presupuesto
dos. Comprueba los detalles de la garantía
3. Infórmate sobre las políticas de devolución

Características que debe tener champu alquitran mercadona

Todo buen producto que vayamos a adquirir debe tener una serie de características imprescindibles para ser una buena compra.
Características de champu alquitran mercadona:
1. Ha de ser resistente y durar mucho tiempo. Esto quiere decir que servirá para el propósito para el que fue comprado. Además de esto, no se gastará ni dañará de forma fácil.
dos. Debe ser funcional y cumplir la función para la que se adquirió. Por ejemplo: si compras un cuchillo para recortar carne, ha de ser capaz de hacerlo de forma eficiente y completa sin recortar otras cosas en la cocina como los dedos o las manos.
3. Debe aportar satisfacción cuando lo utilice su dueño o usuario (la satisfacción asimismo lleva por nombre utilidad). Por ejemplo: si compras un vehículo para transportar pasajeros de un sitio a otro, debe ser capaz de transportarlos de forma segura sin que se genere ningún problema o accidente a lo largo del viaje.

Beneficios de adquirir champu alquitran mercadona en línea

Las compras on line de champu alquitran mercadona cada vez son más populares y es fácil ver por qué. Ahorra tiempo y dinero y ofrece a los compradores más opciones. Internet ha revolucionado la manera de comprar, adquirir y vender productos.
Las tiendas virtuales están abiertas las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que no hay que aguardar a que la tienda abra para hacer un pedido. Puede adquirir a cualquier hora del día o de la noche y no precisa ir a ningún sitio: ¡todo se hace en la comodidad de su casa!
Además, Internet ofrece costos más bajos que las tiendas tradicionales porque los minoristas online no tienen grandes gastos generales como las tiendas físicas. No necesitan escaparates caros ni personal para atenderlos, por lo que pueden repercutir ese ahorro en sus clientes del servicio ofreciendo costes más bajos.
Además de esto, adquirir champu alquitran mercadona en Internet te permite equiparar de manera fácil los costos y hallar ofertas que pueden no estar disponibles en las tiendas físicas. Buscar ofertas puede suponer un gran ahorro en la adquisición de artículos costosos, como muebles o productos electrónicos.

Black Friday

El Black Friday es un buen instante para adquirir ese tipo de champu alquitran mercadona que te interesa. Puedes localizar ofertas increíbles, mas tienes que saber dónde buscar.
Acá tienes ciertos consejos:
1. Compra sólo lo que precisas y lo que realmente quieres. No te limites a comprar algo pues está de oferta.
dos. No tengas miedo de pedir un descuento o negociar con el vendedor si hay múltiples artículos en tu cesta.
tres. Busca la mejor oferta y busca descuentos en Internet ya antes de comprar algo en una tienda física.

Opiniones de champu alquitran mercadona

Las opiniones de compradores anteriores pueden ser realmente útiles y en ocasiones incluso definitivas para decidir la adquisición de champu alquitran mercadona.
A continuación te damos ciertos consejos para ayudarte a seleccionar el mejor producto:
1- Lee los comentarios de otros compradores que hayan adquirido anteriormente exactamente el mismo producto, de esta forma podrás saber si es lo que buscas o si existe algún defecto oculto en ese producto que arruine tu experiencia con él, así no te arrepentirás de adquirirlo después.
dos- Asimismo debes fijarte en el número de estrellas que tiene cada comentario, así podrás hacerte una idea de lo bueno que es el producto o si merece su precio o no.
3- No olvides leer tanto los comentarios negativos como los positivos ya que pueden dar información esencial sobre determinados aspectos del producto que podrían ser útiles para futuras compras en el momento de elegir entre múltiples productos afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *